Mata a su madre a puñaladas tras no dejarle vivir con sus gatos

Muchas veces me habéis preguntado qué relación hay entre los gatos y las enfermedades mentales, por qué muchas personas con algún trastorno se obsesionan con los gatos. No lo sé, pero aquí tenemos una trágica noticia que viene a confirmar esto ¿O no? ¿Creéis que ha sido realmente por no poder vivir con sus gatos?.

Obviamente este hombre no está en sus plenas facultades pero en ningún caso está justificado cometer atrocidades en nombre de los gatos… qué barbaridad! Además robó en casa de su madre, se ensañó violentamente con ella y estuvo presionando a sus familiares para que le mantuvieran económicamente. Esta es la historia:

Ocurrió en Málaga. Según se explica en la sentencia, en la que se ha condenado a 18 años y medio de carcel al asesino, el hombre vivía en su casa, en la que tenía dos gatos. En Septiembre de 2011 el hombre, con graves dificultades económicas, vivía en Fuengirola (Málaga, España) gracias a la ayuda económica de sus familiares, que corrían con los gastos de alquiler, suministros, etc. Al no mejorar la situación económica la familia le comunicó que no podía seguir manteniéndole, pero que podía ir a vivir a casa de su hermana. El problema es que la hemana tiene dos hijos alérgicos a los gatos y se le puso como condición que no podía llevarlos, solo él, sin sus gatos. Fue en ese momento cuando, según explica la resolución, el acusado “que sentía un afecto desmedido” hacia sus dos gatos, comenzó a presionar a su madre y hermanos para que le continuaran pagando el alquiler del apartamento, aunque no lo consiguió.

El día de los hechos, el hombre fue a la casa de su madre con una navaja y cuando la anciana estaba de espaldas, “de manera sorpresiva”, le empujó para derribarla y la apuñaló hasta 28 veces, hasta provocarle la muerte.  Se llevó también un portátil, que vendió, y un televisor.

El acusado padece un trastorno de personalidad con un componente ansioso depresivo, pese a lo que cuando llevó a cabo los hechos no tenía afectadas sus facultades de entendimiento y voluntad.

La Audiencia de Málaga  le ha condenado a 18 años y medio de cárcel además de la prohibición de residir en Málaga y de comunicarse por cualquier medio o aproximarse a sus familiares por un periodo superior a 10 años a la duración de la pena de prisión.

vía EFE.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Noticias Tags: , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "Mata a su madre a puñaladas tras no dejarle vivir con sus gatos"

  1. cecica dice:

    u.u yo me he peleado muchas veces con mi madre por mis gatos, a ella no le gustan ningun animal menos los gatos, a veces he deseado que se vaya de la casa y me deje vivir en paz con mis animales, porque ella si bien me da dinero mis gatos me dan la felicidad y calma que ella nunca me dio… me sorprende eso de la relación entre enfermedades mentales y obsesión con gatos u.u yo soy borderline y aunque ya estoy muchisimo mas estable que antes, si siento una fascinacion por los gatos, desde que recogi a mi pequeña en la calle, antes no me llamaban la atencion , ahora los adoro,ya tengo 4 gatos y la verdad es que quisiera tener muchos mas!!! , pero sin que mi madre me jodaaaaaaaaaaaaaaa , no la aguantoooo!!! u.u

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos