Maquillaje de gato para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina. Muchas webs, blogs, supermercados etc etc se llenan de adornos de calabazas y gatos negros para Halloween. Bien, yo solo tengo una cosa que deciros: Disfrazaos de gato.

Para muchas de nosotras Halloween es el mejor día del año. Es el día en que al fin podemos sacar del cajón nuestras orejas de gato y nuestros mitones peludos. El único problema que tendré para decidir será: ¿Orejas grises o negras?, ¿Máscara de gato o maquillaje?

Como tengo un buen fondo de armario gatuno me puedo permitir elegir en el último momento, pero gracias a la experiencia acumulada a lo largo de los años con los disfraces de gato tal vez o pueda servir de ayuda a muchas de vosotras.

Y ahí es donde llega un segundo consejo: no seáis cutres. Está claro que el gato es una obra de arte, el cúlmen de la belleza y la elegancia. Además en Halloween muchas personas no-locas de los gatos vestirán de gato y claro, no está bien que  vayan mejor que nosotras.

¿Como va a ser lo mismo esto…

… que esto otro?

O una opción intermedia, cómoda y elegante como esta:

Esta es mi favorita porque es muy fácil de hacer y el resultado es bastante bueno… ¿Queréis saber cómo hacerlo? Os dejo los videos a continuación:

 

¡Espero que os gusten! Los videos están en inglés pero se entiende todo bastante bien porque van enseñando los productos.

Con estas opciones de maquillaje tendrás un disfraz de gato de última hora sorprendente ¡Tan solo tienes que añadir unas orejas! Las orejas de gato son fáciles de hacer nosotras mismas y completan totalmente el look. Si añadís unas pestañas postizas o marcáis muy bien las vuestras y dais un toquecito con el rizador de pestañas seguro que estáis impactantes y muy guapas. ¡Feliz Halloween!


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Eventos, Hazlo tu mismo, Para los dueños, Productos Interesantes Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "Maquillaje de gato para Halloween"

  1. que chulo! me gusta mucho el look del ultimo video^^ es sencillito y queda perfecto!!

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos