Manicura para Halloween: Uñas de gato

Hoy vamos a ver cómo hacer una manicura fácil de uñas de gato, sin uñas postizas ni complicaciones. Solo nuestra uña y un par de lacas de uñas básicas.

Os recuerdo que si estáis buscando más ideas para halloween podéis ver en la web un disfraz de loca de los gatos, una tarta a juego, o bien os podéis maquillar de gata con orejas de gato.

Maquillaje: Uñas de gata

manicura de gato

Es una idea muy buena con una elaboración muy sencilla: En primer lugar, cortaremos unos trozos de cinta adhesiva para la parte del pico, dejando solo el triangulito de la garra. Hay que hacer los cuadraditos de fixo o de cinta especial para manicura y pegarlo en todas las uñas.

Lo siguiente que haremos es rellenar la parte negra. En la foto está rellena con un gris muy oscuro pero podemos hacerlo con negro si queremos que tenga más contraste.

Cuando ya esté completamente seca la parte negra, quitaremos con muchísimo cuidado la cinta adhesiva y rellenaremos el espacio que ha quedado sin pintar con el color nude. Como vemos, para esta manicura se ha usado un nude de hm, pero podemos elegir cualquier otro que sea del mismo color de la piel.

Una vez seco todo, se ha aplicado una línea recta de un gris más clarito con brillitos en el centro de la uña atravesándola desde la base hasta el centro del pico, para darle un acabado con efecto reflejo de la luz en la garra.

Si queréis ver manicura, nailart y reseñas de productos pasaros por el blog de honeymunchkin, que es toda una experta.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Hazlo tu mismo, Para los dueños Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos