Mamá gata adopta a un bebé de mapache

La mamá gatita de 10 meses JJ ha adoptado a un pequeño bebé de mapache que se encontraba en el mismo refugio de animales que ella el pasado 2 de Abril. Gracias a sus instinto maternal, JJ adoptó al mapache huérfano inmediatamente, en el mismo momento en que se conocieron y comenzó a cuidarlo y lavarlo como si fuera su propio hijo.

Gata adopta mapache

JJ llegó al refugio de animales en Jonesboro, Arkansas con dos de sus cachorritos. En el mismo día un empleado de la protectora de animales rescató a un pequeño mapache, un bebé de unas dos semanas que se encontraba completamente solo. Dado que este empleado estaba teniendo muchas dificultades para alimentar al mapache, probó suerte, colocándolo junto a la mamá gato, para ver si lo aceptaba como uno más de los suyos. Los dos rescatados se complementaron perfectamente.

“Teníamos que alimentar al mapache cada dos horas exactas y limpiarle, ahora la mamá gata lo cuida como uno más, ella lo hace todo por él”, explica Larry Rogers.

vía: Gata adopta mapache


Relacionado: Curiosidades, Noticias, Pendientes Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

6 Comentarios en "Mamá gata adopta a un bebé de mapache"

  1. Flower! dice:

    Bueno, de hecho la raza maine coon es producto de la cruza de un gato (creo que era un angora turco) con mapache…

  2. claudia dice:

    Com amor incondicional se ama a tudo e a todos kkkk

  3. Eli dice:

    No es posible el cruzamiento interespecífico entre dos espscies tan distantes,el gato y el mapache.El Maine Coon es 100% gato,noi es cruza con otra especie.La gata adoptó al bebe mapache por su instinto materno,que es muy fuerte en las hembras maíferas,mucho mas incluso que en hembras humanas.

  4. Elaine Ardito dice:

    sea como sea… tanta bondad o instinto de conservación no se lo ve muchas veces ni entre los seres humanos… como que esa gatita supiese que se la estaba ayudando y que le debía un favor a los demás… 🙂

  5. fernanda dice:

    que lindo el amor de madre si todos fueramos como los animales seriamos mejores personas en un mundo mejor

© 5611 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos