Los gatos gigantes de Andrey Scherbak

¿Os imagináis el mundo poblado por gatos gigantes? Eso es exactamente lo que ha hecho el artista ruso Andrey Scherbak. Andrey es director creativo en una agencia de publicidad en Moscú pero, según asegura, vive bastante aislado y ha tardado bastante en saber que sus gatos se han hecho muy populares en internet.

Andrey tiene dos gatos, Pif y Panya (uno de ellos con autismo) y un perro, Rooney (el labrador que aparece con él en las fotos). Según cuenta, sus gatos son demasiado inquietos como para dejarse fotografiar, por lo que utiliza imágenes de gatos que encuentra en internet. Sus principales herramientas: Photoshop y VSCO.

Un día, paseando y mirando fotos lo tuvo claro… encontró una bonita fotografía de un bosque y le pareció perfecta, salvo por un pequeño detalle: ahí faltaba un gato gigante.

 

 

Desde ese día ha tomado cientos de fotografías de edificios, bosques, lagos, paisajes urbanos o naturaleza salvaje y las ha llenado de gatos gigantes.

Es en su cuenta de instagram @odnoboko donde podemos ver la galería que conforma este proyecto al completo. En las imágenes siempre aparece él, solo o con su perro y uno o varios gatos gigantes, que a veces interactúan o que simplemente disfrutan el momento, acicalándose, mirando curiosos o echando una siesta.

¡Sin duda, un trabajo extraordinario! No dejes de visitar (y seguir) su cuenta en instagram si quieres disfrutar del trabajo tan creativo y fascinante de Andrey.

Más información sobre esta noticia:


Relacionado: Artículos, Curiosidades, Fotos Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2019 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos