Lo que ocurre cuando una persona que odia a los gatos conoce a unos gatitos (Video)

A todos no ha pasado alguna vez. Estás contando una historia, con una sonrisa de oreja a oreja sobre lo súper mono que es tu nuevo gatito… Acabas de contar la historia y le preguntas a tu audiencia qué les parece y alguien dice “A mi es que no me gustan los gatos. No los puedo soportar.” ¿Whaaaaaaat?

En el 99.9% de los casos responderemos “Eso es que no los conoces bien”. Vale, esa es nuestra opinión. Y seguramente la de la otra persona será todo lo contrario, sin término medio. Pero ¿Hay alguna forma de saber la verdad?

Para este experimento se han utilizado 4 personas a las que no les gustan los gatos (o cat-haters si lo preferís) y una caja de gatitos ¿Quieres saber lo que ocurre? Mejor míralo por ti mismo!

Primera parte: Las excusas

Las personas que odian a los gatos suelen poner todo tipo de excusas: “Los gatos son malos”, “Yo no les gusto a ellos así que ellos no me gustan a mi”, “Si te descuidas durante un segundo te atacan”… Las personas a las que no les gustan los gatos usan cientos de excusas para no tener que acercarse a ellos, algunas de lo más absurdo. Pero realmente muchas de ellas no se sostienen cuando tienen un gatito delante de ellos.

Segunda parte: La realidad

Si hay algo que está claro es que estos cat-haters no tienen ni idea de cómo interactuar con un gatito. No saben jugar, no saben acariciarles y no saben hacer nada que les vaya a llevar a disfrutar de ellos. Obviamente es normal, que no sepan jugar con algo que odian, pero claro, eso hace la situación aún más incómoda para ellos. Lo que está muy claro es estos gatos, aunque imprevisibles, son inofensivos.

¡Por favor! Dejadme entrar en el video y explicarles todo lo que se puede hacer!!

Conclusiones finales

Al final del video los sujetos de estudio o Cat Haters se dan cuenta de que su odio y animadversión hacia los gatos está totalmente injustificada. Incluso algunos dicen que son “monos” y una chica se llevaría uno a casa.

¡Si es que no hay nada mejor que enfrentarse a los miedos para superarlos!

Via:BuzzFeedVideo


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Curiosidades, Humor, Videos de gatos

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "Lo que ocurre cuando una persona que odia a los gatos conoce a unos gatitos (Video)"

  1. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Los humanos tienen tantas ideas erradas sobre el mundo en general…. los médicos prohíben los animales cuando un nene tiene alergia y no hay vacuna mejor para fortalecer un nene en sus defensas que los animales. Yo he sufrido de asma severa y tengo un gato rescatado desde hace casi tres años. No he tenido un ataque de asma provocado por mi gato. Lo abrazo, lo beso, cuando el quiere duerme conmigo y jamas me ha producido ni un estornudo…. por el contrario estoy mejor. Pero se aparece mi ex… y me enfermo de todo, creo que soy alérgica a el. Un abrazo!

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos