Lenguas de gato de canela y chocolate

Share

Se acerca la navidad y muchos de vosotros compraréis mantecados, turrones, coco rallado, peladillas… ¿Eso es propio de una loca de los gatos? Pues no, la verdad. Si queréis sorprender a vuestros invitados y pasaros las navidades así probad a hacer esta deliciosa receta de lenguas de gato y canela.

Ingredientes:

  • 100 gr de margarina
  • 100 gr de azúcar
  • 125 gr de harina
  • 25 gr de harina de maiz refinada
  • 3 claras de huevo
  • un chorrito de miel
  • canela en polvo
  • fideos de chocolate

Cómo hacer Lenguas de gato de canela y chocolate paso a paso:

1. Derretir la mantequilla y batir con el azúcar. Añadir de una en una las claras y batir. Agregar la miel y la canela a gusto. Añadir la harina tamizada y mezclar.

2. Después de obtener la masa, la pondremos en una manga pastelera y haremos rollos pequeños en la placa de horno (poner papel de horno), la masa se aplastará un poco por lo que no debemos dejarlos muy juntos. Y le añadiremos por encima los fideos de chocolate.

3. El horno a unos 180º C durante 10 minutos.

Esta es una forma de hacer las lenguas de gato sencilla y deliciosa, pero como podéis ver es muy fácil hacer variaciones cubriéndolas con distintos toppings como chocolate fondant, fideos de colores, azúcar glass, almendritas, coco rallado, etc.

Para mi la mejor idea es preparar una bandeja variada con todos nuestros sabores favoritos y llevarlas como postre cuando nos inviten a una comida o cena ¡Seguro que nos lo agradecen!

Vía.

Share
Relacionado: Hogar Tags: , , , , , , , , ,

 

Te puede interesar:

Aperitivo Líquido para gatos del Mercadona Aperitivo Líquido para gatos del Mercadona
Gatorama vol.5 – Las mejores fotos de gatos Gatorama vol.5 – Las mejores fotos de gatos
Arena para gatos ecológica Cat’s Best Arena para gatos ecológica Cat’s Best
Por qué los gatos se hicieron domésticos Por qué los gatos se hicieron domésticos
Peleas entre gatos en casa Peleas entre gatos en casa

2 Comentarios to "Lenguas de gato de canela y chocolate"

  1. jl dice:

    qué bueno el gif!! :)

  2. jl dice:

    y la receta también!! :)

Deja un comentario

Enviar comentario

© 2012 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.