Láser Automático para gatos: FroliCat Bolt

Está claro que todos nosotros adoramos a nuestros gatos, pero la mayoría no podemos pasar el día jugando con ellos en casa. Aunque ya hemos dado algunos consejos para que nuestro gato no se aburra cuando está solo, también podemos añadir un poco de emoción a los largos días de nuestros pequeños con FroliCat.

puntero laser para gatos Frolicat
Para que os hagáis una idea, Frolicat es como el puntero láser que todos tenemos para jugar con nuestros gatos pero automático ¡Sin necesidad de dueño! Por supuesto lo ideal es que seamos nosotros quienes juegen con él, pero ¿Por qué no facilitar el juego y distracción de nuestro gato cuando está solo? Doble de juego, doble diversión, gatos doblemente felices ¡Es genial!

FroliCat es un aparato con un puntero láser ideado para que los gatos pasen horas jugando a perseguir el punto rojo. Gracias a un pequeño espejo el punto rojo se va moviendo de forma que los gatos, cuando ven el punto en movimiento se tiran a cazarlo pensando que es alguna presa viva.
Podemos usar Frolicat cuando no estamos en casa ya que es programable y se apagará solo tras la sesión de juego. También podemos usarlo mientras estamos en casa haciendo cosas y no podemos jugar con nuestros gatitos.
FroliCat es configurable. Ofrece la posibilidad de usarlo de forma automática o manual. Funciona a pilas (4 pilas del modelo AA, sin necesidad de cables)

  • MODO AUTOMÁTICO – Mueve el laser según patrones aleatorios para jugar sin necesidad de estar allí. Lo único que necesitaremos es una superficie plana y segura donde dejar el FroliCat.
  • TEMPORIZADOR – Se apaga automáticamente después de 15 minutos
  • AJUSTABLE – El espejo se puede reorientar para adaptarlo a diferentes superficies (suelo, pared, suelo y pared…)
  • MODO MANUAL – Puedes cogerlo siempre que quieras para participar en el juego de tus gatos.

¡¡Os dejo unos videos para que veáis lo divertido que es!!

 

 

Nota importante: Tras los comentarios que recibí la semana pasada por parte de alguno de vosotros sobre Frolicat, he contactado con la empresa que lo fabrica para que aclarara si en alguna medida o no, FroliCat puede resultar peligroso. La respuesta que he recibido es la siguiente: “FroliCat Bolt contiene un laser de baja potencia, el cual se considera seguro para animales y personas siempre que se utilice de acuerdo a las instrucciones incluidas en el embalaje del producto. Hemos estado trabajando activamente con la FDA durante todo el proceso de desarrollo del producto y hemos constatado con un oftalmólogo veterinario que FroliCat Bolt no supone ningún riesgo para los animales si se utiliza correctamente. Nosotros mismos utilizamos FroliCat con nuestras mascotas en nuestros hogares. El láser de bajo nivel combinado con nuestro sistema de rotación y el temporizador proporcionan una forma de ejercicio saludable para nuestras mascotas” (Amber B. Customer Service Assistant Lucky Litter LLC dba Brilliant Pet),
Frolicat: A la venta aquí


Relacionado: Análisis y Reviews, Juguetes, Problemas comunes, Productos Interesantes Tags: , , , , , , , ,
© 3039 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos