Las webs de gatos más inquietantes (parte 1)

Hay miles de páginas en internet que rinden tributo a los gatos, no solo esta. Cada una lo hace a su manera, cada cual más surrealista y a la vez encantadora. No son las páginas con más información, mejores contenidos o grandes expertos, simplemente son páginas de gatitos que nos atrapan durante horas ¿Quieres saber por qué? ¡Vamos a verlas!

¡Aviso! Existe un gran riesgo de que paséis horas delante del ordenador mirando todos estos gatitos… Si aún estáis interesados en saber cuáles son las mejores webs de gatos os dejo esta increíble selección, paradigma de humor, ternura y bizarradas.

1. Cat Bounce

Cat Bounce

Cat Bounce: Esta página, Cat Bounce (Gatos que rebotan) es la página más adictiva del mundo. Es muy simple, solamente hay unos cuantos gatos en la pantalla, pero es interactiva, y consiste básicamente en arrastrar los gatos y soltarlos para verlos rebotar una y otra vez. Muy importante! Aseguraos de usar el botón “Make it rain” (Lluvia de gatos) que aparece intermitentemente en la esquina superior izquierda para diversión extra.

2. Cat Flakes

Cat Flakes

En la web de Cat Flakes encontraremos una pantalla con una lluvia de copos de gatos (¿nevada de gatos?) y hay también un panel de control donde podemos ajustar la velocidad y dirección del viento, seleccionar los colores de gatos que queremos que aparezcan o desaparezcan para crear nuestra lluvia de gatos ideal. Además podéis pulsar el botón “No” junto al texto “Is this the worst day of your life” … seguro que os sorprenderá.

3. Meowmania

Meowmania

Mewomania (Miaumania) es una web donde encontrarás en primer lugar una pantalla en blanco. Al hacer click con el ratón irán apareciendo cabezas de gatos. Cada vez que aparece en nuevo gato, un “miau” anuncia su llegada. Al final consigues un bonito e inútil collage de gatos como el de la foto (este es el que he hecho yo).

4. The Infinite Cat Project

El proyecto del Gato infinito

The Infinite Cat project (El proyecto del gato infinito) me ha resultado una web muy interesante. Se trata de un proyecto que cuenta ya con más de 2000 fotos participantes. Consiste en conseguir una fotografía en la que hay la mayor cantidad posible de gatos mirando a otros gatos. Me explico: Todo comenzó con una foto de un gato con una flor. La siguiente foto debería ser de un gato mirando la foto del gato con la flor. La siguiente sería de un gato mirando al gato que mira la imagen del gato con la flor y así sucesivamente y hasta el infinito.

Es muy interesante ya que nosotros también posemos participar. Además es muy fácil. En la portada de la web está la última imagen del proyecto, así que nosotros tenemos que hacer una foto de nuestro gato mirando a ese gato que mira a otro gato, que mira a otro, que mira a otro gato…. y enviarla por e-mail a la dirección indicada. Además la web está disponible en varios idiomas, entre ellos español,  pinchando en las banderitas que hay a la izquierda en la página de inicio (traducción automática).

Para ver todas las imágenes del proyecto (empieza por la primera imagen original) tienes que ir a este enlace y pasar las fotos con las flechitas ¡Me encanta!

5. Dress a Cat

Dress a cat

 

En Dress a Cat (Viste al gato) puedes vestir a un gatito con una gran variedad de ropa y complementos. Solo tienes que arrastrarlos y ponérselos haciendo las combinaciones más divertidas posibles ¡Es realmente adictivo!

Vía: Mashable

La loca de los Gatos
Las webs de gatos más inquietantes (parte 1)
5

Productos de nuestra tienda
Relacionado: Curiosidades, Humor Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

2 Comentarios en "Las webs de gatos más inquietantes (parte 1)"

  1. Alba Vellón dice:

    QuQuisiera que me envíen regularmente publicaciones relacionadas con el sitio y en especial con la vida de los gatos, ya que los adoro!!

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos