Las webs de gatos más inquietantes (parte 4)

16. LOLCat Bible

LOL Cat Bible

Posiblemente uno de los proyectos relacionados con gatos más bizarros que jamás he conocido. Este proyecto comenzó en el año 2007 y se publicó tres años después, en febrero de 2010. La propuesta consistía en traducir la Biblia al idioma LOL Cat (que es básicamente la forma en que se suele escribir para hacer como que un gato habla tomando como base el inglés). Se trató de un proyecto colaborativo en el que se ponía a disposición de cualquier usuario que quisiera colaborar una guía para escribir en LOL Cat y los capítulos de la Biblia que quedaban por traducir. El libro está a la venta a disposición de cualquiera que tenga interés en él. Toda la info aquí.

17. Meowbify

Meowbify

Meowbify…. la web que convierte todas las imágenes en internet en fotos de gatos. Si estás cansado de ver fotos de políticos en las noticias pasa antes por Meowbify… con un solo click todas las imágenes se convertirán en gifs de gatos y verás internet de una forma mucho más divertida! ¿Has visto cómo ha cambiado la web de noticias de CNN en la imagen? 😀

18. Kitten War

Kittenwar

Kitten War (Guerra de gatitos). Consiste en ver fotos de gatitos de dos en dos, a modo de “versus”. De cada pareja de fotos de gatos debes hacer click solo en una para pasar a la siguiente ronda. La verdad es que puedes pasar votando todo el tiempo que quieras porque hay muchísimas imágenes, incluso puedes añadir la de tu propio gato. Si solamente quieres saber cuáles son los gatitos que más votos tienen solo tienes que hacer click en el menú de la izquierda (winningest kittens).

19. PURRsonals

Purrsonals - contactos

PURRsonals es una página de contactos en la que podrás conocer a otros amantes de los gatos. Si eres una solterona y convives solo con tus gatos podrás regístrate y tal vez encontrar a alguien que comparta los mismos interes que tu. Tal vez. (en inglés)

20. Kitteh Roulette

Kitteh Roulette

Kitteh Roulette  ¡Tus sueños hechos realidad! Se trata de una web donde continuamente se reproducen videos de gatitos. Sin parar, uno detrás de otro. ¿No te gusta? pues pulsa el bottón de “NEXT KITTEH,”  para ver el siguiente video.

¿Qué os han parecido estas páginas? ¿Conoces alguna otra para añadir al ranking?


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Artículos, Humor Tags: ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos