Las webs de gatos más inquietantes (parte 3)

Si te impactaron las webs de gatos más bizarras del mundo publicadas en los posts anteriores (parte 1 y parte 2) tienes que conocer estos sitios:

11. Mi gato es idiota

My Cat is a Dick

¿Cuando alguien dice que tu gato es lindo y tierno te entra la risa nerviosa? Si es así tienes que visitar My Cat is a Dick (Mi gato es idiota), una web que los dueños de los gatos más malvados cuentan sus historias de destrucción… protagonizadas por sus traviesos gatos. 

12. Gatitos y estupideces

kitties and bullshit

Kitties & Bullshit  es un sitio web con listraciones de canciones, en la que se ha modificado el texto para que las canciones sean protagonizadas por gatitos, con sus respectivas ilustraciones gatunas. 

13. Procatinator

Procatinator

Procatinator une aleatoriamente un gif animado de gatos con música… convirtiéndose así en la herramienta ideal para perder el tiempo tontamente. 

14. Gatos del Espacio

omgcatsinspace

¿Has pensado alguna vez “Oh, Dios Mio! Necesito un gif de un gato en el espacio. Dónde podré encontrarlo…”? Es algo que… suele pasar (en serio, algunas veces haciendo el gatorama me ocurre ¿A vosotros no?) En cualquier caso, para los fans de gifs de gatos en el espacio el mejor sitio para encontrarlo es OMG Cats in Space!!!.

15. Garfield sin Garfield

Garfield Minus Garfield

Esta web es muy simpática, pero está únicamente en inglés. Su creador se ha dedicado a borrar a Garfield de todas las tiras de Garfield. Una locura… sobre todo para el pobre Jon Arbuckle, que se queda hablando solo en Garfield Minus Garfield.

En serio ¿A quién se le ocurre hacer páginas así? ¿Qué os pasa? 😀


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Artículos, Curiosidades Tags: 

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos