Las webs de gatos más inquietantes (parte 2)

¿Has visto ya la primera parte? Si quieres ver webs de gatos aún más inquietantes aquí tienes la segunda entrega. Continuamos…

6. Grumpy Cat

Pokey y Grumpy Cat

Grumpy Cat. Me encanta el tumblr oficial de Grumpy Cat. En él puedes encontrar de todo. Merchandising, memes y unas bonitas fotos de como es su vida real, en la que parece bastante feliz… al menos en comparación con Pokey. Tengo mus dudas de cual de los dos es más “grumpy” (gruñón).

7. The Kitten Covers

Portadas de discos con gatos The kitten Covers reúne una selección de portadas famosas de discos en las que los humanos o los principales elemntos en el diseño de la portada han sido remplazados por  gatitos. Puedes ver más aquí.

8. Des Hommes et des Chatons

Hombres que se parecen a gatitos

El blog francés Des Hommes et des Chatons (“Hombres y gatitos”) realiza un increíble trabajo de investigación en la red buscando parecidos entre hombres (generalmente atractivos) y gatitos… impresionante! De verdad, echadle un vistazo, lo hacen bastante bien.

9. The Cat Scan

Escaner de gatos

The Cat Scan (El escáner de gatos) reúne fotos extrañas a la vez que hermosas de gatos vistos desde abajo, sentados sobre el cristal de un escáner. ¡Me encantan!

10. Lil Bub

Lil Bub

Lil Bub.  Es imposible hablar de Grumpy Cat y no hablar de Lil Bub, y viceversa. A esta pequeña gata con una extraña enfermedad se le atribuyen las siguientes causas: ayudó a recaudar más de 60,000 dólares para varias organizaciones benéficas, ha escrito un libro, se ha convertido en una gran celebridad de Internet, y además ha robado nuestros corazones. Si no te lo crees tienes que ver el documental Lil Bub and Friendz

Vía: Mashable

La loca de los Gatos
Las webs de gatos más inquietantes (parte 2)
5

Productos de nuestra tienda
Relacionado: Curiosidades Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos