La verdadera historia de Batcat, el gato murciélago

Los amantes de los gatos somos amantes de los gatos, de las fotos de gatos, de los videos de gatos, consumimos historias y noticias de gatos masivamente. Estamos siempre al día, nos las sabemos todas y felicitamos los cumpleaños con fotos de gatos soplando velitas, la navidad con gatos trepando al árbol y jugando con las bolas, los viernes con gatos en posturas imposibles y Halloween…. Halloween lo hemos felicitado con Batcat ¿O no?.

 

batcat historia

 

Lo conocéis, ¿verdad? Seguramente no recordáis lo que pensasteis la primera vez que visteis la imagen en internet, pero estoy segura de que os impactó lo suficiente como para no olvidarla. ¿Queréis saber la historia detrás de la foto? ¿De dónde es este gato en realidad, por qué sus dueños hicieron la foto, cómo lo hicieron, su verdadero nombre….? ¡Pues sigue leyendo!

La historia nos llega desde México de la mano de Mariana, que es la mamá adoptiva de Mauricio, que es como se llama Batcat en realidad.

Hace ya 4 años que Mariana adoptó a Mauricio:  “Una amiga mía buscaba un gatito para su novio ya que siempre les han gustado los gatos. Entonces ella fue a una casa donde estaban 3 gatitos en adopción, la mamá era siamés y todos eran café claro menos Mau, era el único negrito, mi amiga adopto a uno y me contó que aún quedaba uno negrito que al parecer nadie lo había adoptado aun entonces yo dije… “yo lo quiero”.

“Me hicieron entrega de Mau cuando tenia 2 meses y medio y ya no necesitaba de su mamá, ya comia solito. Cuando lo traje a mi casa mi mamá dijo que tenia el pelo muy chistoso como “parado” y que parecia un murcielaguito… jaja eso me dió risa y como Mau era tan pequeño y tranquilo un día se sentó en un banco blanco que tenia en mi casa y le tome una foto”. Tiempo después Mariana volvió a fotografiar a Mauricio en ese mismo banquito en distintas ocasiones, es muy gracioso porque al ser tan pequeño podemos verle creciendo.

batcat original

 

Pero volvamos a la historia de Batcat…”Como la foto salió linda, un día decidí usar photoshop para añadirle alas y colmillos como de un murciélago para hacer reir a mi mamá (estudio diseño) entonces le dió mucha risa jeje tanta que la publique en mi tumblr y de ahi la gente la convirtio en meme, tuvo muchisimos likes y reblogs… ”

¡La realidad es que la foto de Mauricio ha recorrido el mundo entero!

Lo mejor de todo, la vuelta que ha dado la historia, quién iba a decirle a Mauricio cuando estaba en adopción que al final sería un gato tan popular por su color negro y sus simpáticos pelitos. ¡Hasta tiene sus propias camisetas! 

batcat

Mariana nos comenta que ante las peticiones de los fans de Mauricio ha fabricado estos dos modelos de camiseta, en tallas S,M,L (CH, M, G) y que están siendo todo un éxito. Por cierto… Si estáis interesados en una de ellas podéis contactar directamente con Mariana en su cuenta de facebook o en su mail marianacruz.maya@gmail.com.

¿Os ha gustado la historia de Batcat? ¿La conocíais? Puedes contarnos tu experiencia en los comentarios!

 


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Alimentación Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

5 Comentarios en "La verdadera historia de Batcat, el gato murciélago"

  1. Alma dice:

    Ya había visto la foto en internet, y la verdad es que se ve adorable, para comérselo a besos 🙂

  2. Mariajose Quintero dice:

    que hermosa historia!!! <3

  3. jose dice:

    yo me inspire de este gatito para hacerles unas verdaderas alas de murciélagos a mi bella Cleta, que también la adoptamos de la calle.
    aqui pueden conocer a esta bombona argentina.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150999024947185&set=a.10150967566347185.372476.697202184&type=3&theater

  4. Maria Alonso dice:

    Los gatos negros gozan de muy mala fama por culpa de la cultura popular pero yo he adoptado uno y puedo decir que es un animal adorablr en comparación con otras mascotas que he tenido. En fin para empezar el día con un poco de humor os dejo este vídeo con gatos jugando con ipad… son adorableshttp://funvideos.es/video/gatos-jugando-con-el-ipad-te-lo-pierdas/

  5. monika dice:

    Yo no sabía de esta historia, pero hace una semana he adoptado un gatito negro que se llama salem, que es idéntico, igualito, tiene un mes y es un amor, lo primero que pensamos cuando lo cogimos es que parecía un murciélago, con sus pelos y orejas tiesas y sus dientecitos, lo adoro, me ha hecho mucha gracia la foto, porque creo que tengo a Bantcat 2

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos