La promesa de Almo Nature: “The Promise”

Como dueños de gatos somos el objetivo diario de las marcas de productos para mascotas. Cada una a su manera nos hace ver que con su producto nuestro gato va a tener una vida larga, saludable y feliz. Vemos gatitos dormidos sobre la ropa recién planchada, gatitos que esperan a que su dueño les de su ración de bolitas impacientemente e incluso gatitos que cuando prueban el primer bocado se transportan a un idílico paraje natural, pero solo en su mente.

¿Os imagináis que en lugar de estos gatitos amantes de sus bolitas nos mostraran un tigre o un guepardo corriendo en total libertad? En unos instantes nuestra mente conecta con su naturaleza salvaje imagina que ese felino que vive en libertad tal vez no se conformaría con unas bolitas sino con un alimento basado exclusivamente en sus preferencias naturales.

Almo Nature no solo se lo ha imaginado, sino que ha puesto en marcha una campaña de video titulada “The Promise”, rodada por el director ganador de un oscar Gabriele Salvatores. Aunque de momento solo tenemos el trailer en él podemos ver el mensaje de respeto hacia la naturaleza salvaje de nuestras mascotas, encarnado en este caso en un lobo que corre por un bosque hasta que puede ver la ciudad desde el horizonte. El mensaje final:  Los humanos tenemos el deber de respetar las preferencias naturales de cada ser vivo.

Os invito a que veáis el video y os dejéis llevar… A mi me ha puesto la piel de gallina!

Como muchos de vosotros sabéis la marca está especializada en la elaboración de alimento para perros y gatos sin colorantes ni conservantes e incluye variedades con certificado BIO en las que todos los ingredientes proceden de materias primas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.

Si queréis más información sobre esta iniciativa así como ver otros videos relacionados (making of, On the Backstage) podéis hacerlo en la web de Almo Nature, todo el material está elaborado con una gran sensibilidad. 


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Noticias, Productos Interesantes

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos