La Isla de los Gatos

Esta historia es real.

En Japón, se encuentra esta isla, Fukoka, el patio de recreo de los gatos. Como podéis ver en las fotos, los gatos pasean a sus anchas por las calles, casas, astilleros, porches y descansan dondequiera que les apetezca. Los vecinos parecen encantados… como podéis ver, un pescador local les lleva las sobras de sus capturas para comer.

Cada pescador en la isla tiene un grupo incondicional de fieles y leales seguidores felinos. En  Fukoka los gatos son tratados con amor y respeto y por eso se ha llegado a conocer como “El paraíso de los gatos”.

Fukoka se encuentra situada al norte de la costa de la isla de Kyushu, en Japón. Los gatos son bienvenidos en los barcos y las casas de los pescadores. Los habitantes de Fukoka miman a los gatos y los consideran parte de su familia. Les alimentan todos los días y juegan con ellos.

Sin duda los gatos y los habitantes de Fukoka han creado un vínculo muy especial y se les puede ver fácilmente pescando juntos en la orilla o jugando con los niños en la puerta de casa.

¿Se os ocurre un lugar mejor para perderse y desconectar?

Más fotos de ©Fubirari


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Artículos Tags: ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

10 Comentarios en "La Isla de los Gatos"

  1. Flower! dice:

    Que locura!!!

  2. Utopia dice:

    Las fotografías son geniales y el lugar seria un placer visitarlo.

  3. Beth dice:

    esto es una locura pero una locura maravillosa de buen corazón y amor por los animales asi tendria que ser en todas partes del mundo un cambio de todos los ciudadanos por los gatos perros am
    nimales varios naturaleza etc. me apunto a la locura de amor

  4. Alejandra dice:

    Me encantan los gatos Seria genial poder ir o vivir ahi conviviendo con tantos gatitos eso es genial me gustaria que asi trataran a todos los gatitos <3

  5. luz dice:

    Para todos los que os parece bien que los gatos anden por ahí sin ningún control os recomiendo este post:

    http://www.ecologiaverde.com/los-gatos-se-convierten-en-un-problema-para-otras-
    especies/

  6. Aniha dice:

    En esta isla yo estaria feliz, con lo que me gustan a mí los mininos, son tan bonitos 🙂

  7. Rikochett dice:

    Encantadores los mininos. Y celebro la cultura de los habitantes de esas islas que tratan a los felinos como si fueran de su familia.

    Por cierto, leí ese otro artículo (enlace publicado acá por Luz), acerca del problema provocado por los gatos al matar a otras especies, principalmente pájaros.

    Perdón, el artículo me parece tendencioso y de mala leche. El problema no son los gatos, sino la estupidez del ser humano que no sabe actuar con coherencia y sabiduría. Si para evitar los problemas señalados bastaría con hacer un control de la natalidad felina y la tenencia responsable de los gatos. Pero qué va, supongo que eso es pedirle peras al olmo en un planeta plagado de gente estúpida e irresponsable. Salvo las excepciones honrosas, pero en este mundo lo que sobran no son animales, sino seres humanos tontos.

  8. pili dice:

    Madre mía.. Como m ha gustado eta historia tan sumament feliz. Ojalá todos fuéramos así!!!! Los gatos están y se les ve gorditis felices y encantados, y no es para menos. Lo tienen todo; lo principal, ,, comida amor y libertad. Sin duda viviría ahí y yo también m sentiría encantada de la vida. Me ha fascinado y no nm canso de mirar las fotos.Qué bonita noticia, mil gracias x publicar esto, me siento muy feliz xke pienso ke no todo el mundo es malo, hay gente buena… Uuufff.. Kedamos unos cuantos menos mal. Gracias Loca. Millomes d gracias x este post. Graciaaaaaaassssss:-):-):-)

  9. loly dice:

    me gustan mucho los animales pero con los gatos conecto bien y los entiendo me apasiona todo sobre los felinos

  10. jennifer dice:

    :3 preciosas

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos