La chica que habla con los gatos

Esta chica habla con los gatos… y 3 de cada 4 la entienden (al menos los suyos) ¿Los tuyos han venido también al escuchar el video?

Esta usuaria de youtube se ha convertido en todo un fenómeno en internet. Según los comentarios del video escritos por dueños de gatos que lo han visitado así como en las diferentes páginas en que se ha publicado los gatos que la escuchan acuden a su llamada (excepto algunos persas que, al parecer, que pasan…)

Mis gatas y mi perrillo se han puesto a dar vueltas buscando al gato, incluso una de ellas se ha bufado un poquito, pero nada, luego a venido a curiosear… se han acercado al ordenador muy curiosos ellos rebuscando.

¿Vuestros gatos también han venido? ¿Usáis vosotros algún maullido o técnica especial para llamarlos?


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Videos de gatos Tags: , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

24 Comentarios en "La chica que habla con los gatos"

  1. Lili dice:

    Hablará muy bien a los gatos, pero seguro que esa chica acaba sola, no creo que ningún tio vea eso normal…..

  2. BEIRA PINEDA dice:

    jajaja , jacobito de inmediato acudio a mi llamado aunque el entiende por su nombre también, son unos lindos ¡¡ AMO A LOS GATOS !!

  3. KATY dice:

    Que maravillosooooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..mi gata se ha puesto como loca buscando hasta detrás
    del ordenador a esta voz, la ha echo moverse como nunca buscándote …….es impresionante

  4. Paula dice:

    Increíble!!!!!! Mi gato ha venido disparado cuando lo ha escuchado!!! Se ha puesto al lado del ordenador a buscar desesperado a otro gato!

  5. roorfi dice:

    Oh! buenisimo, mi gato vino tan rápido que hasta se resbalaba por el pasillo. Aunque, si lo llamas por su nombre siempre viene!! 😀

  6. Andrea dice:

    Mi gato se puso a platicar…. con el cel….

  7. Leticia dice:

    INCREÍBLE !! Mi gata Catalina estaba durmiendo y se LEVANTÓ,Se ACERCÓ y QUEDÓ ESCUCHaNDO EL VIDEO !!

  8. Mariona dice:

    buenisimo! mi gatito también ha venido corriendo! jajajaja.

  9. Marina dice:

    Lo voy a probar en cuanto vuelva de las vacaciones

  10. Patricia dice:

    Juliol acaba de subirse al escritorio para ver que sucedía con el portátil…

  11. Marcela dice:

    Kitty se acercó ..y miro el video con curiosidad ..en cambio Jordi siguio entretenido con el acuario.

  12. Leslie dice:

    Ay ssii cuando adopte a mi gato, el era bien timido y no se dejaba coger. Cuando empeze a maullar el respondia y venia a mi cama a ver si habia un gato 🙂 Peo seguia sin dejarse coger. Ahora somos mejores amigos. Pero cuando maullo ya no me cree 🙁

  13. Annabet dice:

    Increíble!!!
    El gato macho ha venido como una flecha. La gata pequeña le ha seguido pero los dos se han quedado debajo de la mesa. La gata mayor ha parado de lamerse y se ha puesto a escuchar sin moverse del sitio… ¿Qué debe estar diciendo esta chica?

  14. Mariana dice:

    Mi gato estaba mirando por la ventana, enseguida se acercó… y lo hizo maullando también! Se quedó caminando por el teclado hasta que el video terminó.

  15. elizabeth dice:

    Muy bien chica pero eso es normal siempre que le maullas a un gato pondra atencion, lo que si es de admirar es tu tono agudo muy parecido a los felinos felicidades.

  16. Ximena dice:

    Mi gato ha venido y me miraba con cara de ¿qué está sucediendo?

  17. Lua dice:

    Jajjajaa
    El gato que estaba durmiendo se ha despertado y venido corriendo!!! Se ha puesto a maullar al iPad! La perra miraba la pantalla extrañada, y el otro gato se ha levantado a ver que estaba pasando!

  18. Nana dice:

    Mis gatos se levantaron y abrieron los ojos como buscando algo xDD Quiero saber su secreto e_é

  19. aida dice:

    Mi Thais que es una curiosa ha venido como una bala, incluso ha contestado. Fuyur, mi enanito ha venido a la habitacion, pero no tengo claro si por el sonido o por seguir a Thais, y Lila se ha quedado donde estaba, porque esta teniendo una epoca tonta… Esos son mis resultados ^^

  20. Laura dice:

    Mi Sigus, estaba durmiendo en su habitación ha venido a ver que pasaba y buscaba con la mirada, como preguntándose donde llora ese gatito, quien es?. Ha sido muy extraño.

  21. Katiaconka dice:

    ni luces de mi gata, ha de estar dormida… yo la llamo por su nombre y entiende de inmediato 😉

  22. Paqui G. dice:

    Los míos también han acudido al escucharlo.

    Yo tengo una forma muy efectiva de llamarlos, les digos: ¡Chuches! (que son las chucherías que compro especiales para ellos) y aparecen raudos y veloces.

  23. Ana dice:

    Pues he de deciros que tengo un gato desde hace unos 12 años, que para mi familia es mi marido, me hace compañia, duerme abrazado a mi, y cuando le hablas te contesta, si, el siempre contesta, si le regañas hace un miarggggu de callao, como diciendo “un pijo”, pero si le hablas tranquilamente te suelta un miaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu relajao, mis amigos decian que estaba loca hasta que lo han visto con sus ojos, cualquier dia subo un video a youtube os vais a sorprender de lo que sabe este viejuni jijiji oisss como le quiero 😀

  24. sandra dice:

    yo he guardado este video…y cada vez que deseo que mis tres gatitas vengan a mi , prendo el video y en 5 segundos aparecen a mi lado, bueno a lado del portatíl. No sé que hace esta chica pero funciona…. esto es inexpicable jajaja me encanta

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos