La App definitiva: Cat Shake

Es de sobra conocido que los humanos, dueños o no de gatos, sentimos una extraña adicción a ver videos de gatos en Youtube. Humanos y no tan humanos… ¿Recordáis cuando os conté que habían creado un cerebro artificial y al conectarlo se puso a ver videos de gatos?

cat shake app 1

cat shake app 3

La cuestión es que Cat Shake cambia la forma en que hemos visto videos de gatos hasta el momento. La primera vez que supe de esta app me pareció un poco “más de lo mismo” pero pensándolo bien… ¡No es cómodo ver videos de gatos desde el móvil! Y esta app revoluciona la forma en que lo hemos visto hasta ahora.

Vale, acabo de releer todo lo que había escrito. Ok, tal vez no sea la revolución… pero lo que sí está claro es que es diferente y, bajo mi punto de vista presenta algunas mejoras a la hora de ver videos de gatos masivamente en internet desde un dispositivo móvil. Os explico cuales para que juzguéis vosotros mismos:

  • Al entrar en la aplicación nos muestra un video de gatos popular random, de los que más visualizaciones tienen
  • Si no te gusta ese video no tienes que ponerte a buscar y volver a seleccionar, solo tienes que agitar el móvil y pasa al siguiente video.
  • Entre video y video no te deja colgado esperando sino que muestra gifs animados de gatos, para que no cese la diversión.
  • Es completamente gratuita, pero solo está disponible para iphone, ipad o dispositivos con iOS.

Esas son las principales ventajas que presenta la app, y después de haberla instalado en mi móvil puedo decir que ha sido todo un descubrimiento, los videos son buenísimos y hay muchos de ellos que no conocía. Puedo decir además que empecé a escribir este artículo esta mañana temprano y ya casi es la hora de comer (son taaan lindos! xD)

¿Un mal día? En vez de deprimirte en el sofá viendo lo feliz que parece todo el mundo en sus fotos de instagram o jugar masivamente al Candy Crush podrías estar usando Cat Shake, te prometo que te vas a reir a carcajadas!!

The Creators Project (una plataforma de apoyo al arte y la tecnología creada por Vice) describe la aplicación como hiperadictiva y además la define como la solución a uno de los mayores problemas de los videos de gatos: el buffering… (#omg #problemasdelprimermundo).

cat shake app 2

Puedes descargarla en la App Store. Si lo prefieres puedes ver una previsualización en la web oficial.

Y, si te apetece, cuéntanos qué te parece esta aplicación, si la has usado, si la encuentras interesante o si por el contrario tienes otras aplicaciones de gatos favoritas.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Análisis y Reviews, Artículos, Curiosidades, destacados, Humor, Para los dueños, Productos Interesantes, Reseñas, Videos de gatos Tags: 

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

7 Comentarios en "La App definitiva: Cat Shake"

  1. Ben dice:

    nosotros en Nueva York amamos a nuestros amigos españoles del gato! gracias por las palabras bonitas 🙂

    https://www.youtube.com/watch?v=GVJL9oXgsAA

  2. Rosa Capdevila dice:

    tambien esta disponible en Ipad

  3. Es verdad Rosa, está disponible para todos los dispositivos con sistema operativo iOS ¡Actualizo la info! Gracias por tu aportación!

  4. Hi Ben! Thank you so much for stopping by and comment, I really appreciate that! 😀
    Nice app! <3

  5. Andrea dice:

    Sólo está disponibles para iOS 8 🙁

  6. Miguel dice:

    Es que hay algo en los gatos que invita a observarlos durante mucho tiempo 😉 Está muy bien la app, la he probado y me gusta, aunque es demasiado adictiva y no hay tiempo, que hay que trabajar jaja

    Gracias por el aporte! 😉

  7. Silvia dice:

    No tenia ni idea de que esta app existía!!! Voy a descargarmela, estoy segura que en casa no veremos otra cosa, nunca hay suficientes vídeos de gatos 😉

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos