Kim Kardashian es una loca de los gatos

Cuando una es loca de los gatos, simplemente lo es. No importa lo famosa que seas, a qué te dediques o donde vivas. Ahí tenemos como ejemplo a Katy Perry, que ha demostrado ser una auténtica loca de los gatos (pidió la custodia de su gato después de su divorcio, contrató un adiestrador para que superaran todos los cambios…).

No sabemos aun si Kim Kardashian llegará a esos niveles en su amor por los gatitos pero el caso es que hemos podida verla últimamente con un transpotín rosa de acá para allá. Al parecer Kim Kardashian está dando a su gato Mercy los mejores cuidados posibles.

Mercy fue un regalo de su novio Kanye West (de hecho el nombre del gato, Mercy, hace honor a uno de sus éxitos) y es una hembra de raza persa.

El gato solo tiene un mes y ya tiene una cuenta de Twitter a su nombre. La cuenta de Mercy (@KardashianKat) contaba con miles de seguidores en el primer día de su incorporación a Twitter.

Asimismo, en las últimas semanas Kim lleva el gato prácticamente a todos lados con ella, incluso dentro de su bolso.

También se le ha visto salir con su gato para llevarlo a acicalar, eso sí a uno de los centros de estética animal más exclusivos del mundo.  Os dejo las fotos para que veáis como a las celebrities más celebrities también se les cae la baba con sus peques.



 

Al parecer también es bastante común ponerse ajustadísimos disfraces de gata como muestra de amor hacia los felinos (Esta imagen es una de las últimas que Mercy ha subido en su cuenta de twitter).

Nunca pensé que tener un blog sobre gatos iba a implicar hablar de Kim Kardashian y mucho menos imaginármela con orejitas y diciendo RAWRRRR, pero total, ya puestos… 



Relacionado: Gatos Famosos, Noticias, Pendientes Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos