Katy Perry ha contratado a un entrenador de gatos

Katy Perry adoptó a Krusty The Cat cuando estaba con Russell en 2011 y ganó la custodia del gato después de su ruptura a principios de 2012.

Según se ha publicado, Katy Perry, que como ya os adelanté es una auténtica loca de los gatos, ha contratado a un adiestrador profesional para que le ayude con sus gatos. Katy Perry se separó hace poco del humorista Russell Brand, y recientemente ha empezado a tener problemas con el comportamiento de sus mascotas, por lo que ha decidido acudir a un profesional para que le ayude a educarlos.“Katy Perry está muy preocupada por sus gatos y la forma en la que se han comportado últimamente. En los últimos meses han desaparecido durante varias horas y no actúan con normalidad. Piensa que puede ser una reacción a todas las reformas y la renovación que está llevando a cabo en su casa. Así que cuando escuchó hablar de un profesional a través de un amigo, decidió intentarlo. Ahora el entrenador está trabajando con sus gatos para comunicarse con ellos y calmarlos”, declaró una fuente al periódico Daily Star. Katy Perry cree que invertir en sus gatitos Kitty Purry y Krusty The Cat, es algo que vale la pena intentar. “A menudo habla con Kitty Purry y Krusty The Cat cuando está deprimida, siempre consiguen animarla. El hecho de hayan estado actuando de forma extraña realmente le preocupa. No le importa cuántas sesiones tenga que pagar si vuelven a la normalidad”, añadió la fuente.La estrella adoptó a Krusty The Cat cuando estaba con Russell Brand en 2011 y ganó la custodia del gato después de su ruptura a principios de 2012.

¿Qué os parece a vosotros? La verdad es que es genial que alguien como ella que joven, guapa y rica sirva de ejemplo y haya mostrado que es posible y merece la pena intentarlo cuando nuestro gato nos da algún que otro problema, en lugar de abandonarlo.

Seguro que Kitty Purry y Krusty The Cat agradecen el amor y preocupación de su dueña y le corresponden con muchísimos buenos momentos.

vía Katy Perry contrata a un entrenador para sus gatos.


Relacionado: Noticias Tags: , , , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "Katy Perry ha contratado a un entrenador de gatos"

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos