Katy Perry… adelanto gatuno de su nuevo disco

Voy a tener que poner una sección en el blog solo para ella… Katy Perry es la artista más felina de todos los tiempos. En los últimos años hemos podido verla con orejas de gato, jugando con un ovillo gigante… en twitter sin maquillar abrazando a su gato. Incluso durante su separación contrató a un terapeuta felino en cuanto vio que sus gatos habían cambiado de comportamiento.

Seguro que no os habéis fijado (especialmente los chicos… ejem!) pero en el video de su canción “I Kissed a Girl” Katy aparece tumbada en la cama con un gato encima… es su gato (al que le puso el simpático nombre Kitty Purry). Es tal la pasión de Katy por los gatos que sus fans se autodenominan Katycats.

Bueno, pues hablemos de ROAR… Para su nuevo disco, Katy ha continuado con su fascinación por los gatos como medio de expresión. En un video de avance para promocionar el lanzamiento del disco vemos un gatito tierno, suave, dulce e indefenso… que resulta no ser tal (y este es el mensaje central del disco, usando como ejemplo lo encantador que es un gato y la naturaleza salvaje de la que proviene). Podéis ver aquí el video “From Meow to Roar” (De Miau a Grrrr).

En el primer video oficial de ROAR vemos (al final del todo) a Kitty Purry, su amado gato (de los 3 que tiene el más conocido y que más tiempo lleva con ella). El gato en este segundo video sí es Kitty Purry. En algunas webs se ha comentado que el gato blanco era Kitty Purry, pero claramente no han puesto mucho interés al publicar la información porque Kitty Purry no es blanco. Podéis ver a Kitty Purry en el minuto 3:50 (se lo acerca mientras refunfuña un poco y le da un besito en la cabeza).

Bueno, pues a parte de estas cuestiones que nos pueden parecer más o menos frívolas os cuento por qué he dedicado ya tres posts (contando este) a Katy Perry. Veo hoy día a muchas personas perdidas que quieren ser como los cantantes o actrices físicamente o comprando un montón de cosas, especialmente los jóvenes quieren ser como sus artistas favoritos. Algunos son conocidos por salir de fiesta otros por sus infidelidades, posar desnudos y otros miles de historias y campañas publicitarias, otros son conocidos por cosas diferentes, promoviendo el respeto por la naturaleza, el desarrollo sostenible, el cáncer…

Katy Perry con un gato

Pues bien, Katy Perry lo tiene todo. Es rica, famosa, guapísima, tiene éxito en todo lo que hace, podría tener cualquier cosa que quisiera, y a ella le apasionan los gatos. Tengo la esperanza de que difundiendo esta información al menos una persona en el mundo entero pueda cambiar su actitud hacia los gatos o hacia las personas que tienen gatos. Los gatos no son cosa de personas mayores que viven aisladas, los gatos no son un capricho, son un miembro de la familia. La riqueza o la fama no te aportan lo que te aportan tus gatos porque es imposible… no hay nada parecido que puedas comprar. Y creo que Katy transmite ese mensaje muy bien, rodeándose siempre de sus gatos y tratándolos con tanto amor, porque en todas sus fotos, sus tweets, o sus videos se nota el amor que siente por ellos.  Si, y por Kitty Purry en especial.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Gatos Famosos, Noticias Tags: , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos