Juguetes para gato de cartón ecológicos

¡Mirad lo que he encontrado hoy navegando por internet! Estas 2 maravillas realizadas con cartón reciclado han sido el hallazgo del día.

Cada vez son más las empresas y consumidores preocupados por el medio ambiente. Los dueños de gatos lo tenemos fácil ya que el cartón es el material estrella para nuestros gatos, dales una caja de cartón y serán felices! Si además las empresas se preocupan por el medio ambiente y también por los gatos ¡Mejor todavía!

Pero a veces nosotros, amantes de los gatos, somos unos incomprendidos… nuestra pareja, nuestros padres o las personas con las que compartimos piso muchas veces no están de acuerdo en que está bien tener una caja de cartón en medio del salón porque es para el gato ¿Os ha pasado?. A mi sí. Siempre que llega un paquete con su caja puedo dejarla unos días por ahí para que mis gatas jueguen con ella pero al final casi siempre me encuentro con que ha desaparecido…

¡Creo que he encontrado la solución! Todo el mundo piensa en tirar una caja de cartón vacía qu ya no sirve pero ¿Quien tiraría un bonito coche de bomberos ?

Juguete gato coche bomberosEstá decorado por dentro y por fuera y realizado en cartón reciclado. Su precio es 15,95 euros y puedes verlo y/o comprarlo aquí.

En esa misma tienda he encontrado este rascador para gato con forma de platos de DJ ¡Es genial! Tu gato tendrá un rascador de cartón reciclado y todos os divertiréis mucho cuando lo use, como si fuera DJ Michi :D.

Rascador para gato Cat Scratch

El precio del rascador DJ es de 22,45 euros por lo que si compras los dos juguetes te los envían gratis (en este momento tienen una promoción con gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros). Puedes ver toda la información y comprarlo aquí.

¿Qué te parecen? Cuéntanos si tienes algún truco, si decoras tu mismo las cajas de cartón si te las tiran, si consigues tener una siempre en casa, si te llaman loca… 


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Hogar, Juguetes, Rascadores Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos