Juguete para gatos muy divertido, para hacer tu mismo

Fabrica tu mismo un juguete para gatos fácil y económico.

Muchas veces compramos juguetes para gatos con toda la ilusión del mundo y, cuando llegamos a casa, nuestro gato prefiere jugar con el papel. Es una de esas historias que se repite.

Pues os traigo una idea muy fácil y divertida, completamente DIY para hacer tu mismo en sólo 1 minuto. Si tienes más de un gato en casa la diversión está garantizada!!

Instrucciones:

  1. Coger una caja en la que quepa un gato.
  2. Hacer agujeros
  3. Dejar a disposición de nuestros gatos, que ya se encargarán de lo demás….

Productos de nuestra tienda
Relacionado: Hazlo tu mismo, Juguetes, Productos Interesantes, Videos de gatos Tags: , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

11 Comentarios en "Juguete para gatos muy divertido, para hacer tu mismo"

  1. Jaime Enrique Pasos Olguin dice:

    Vivo en México D.F. y tengo 39 lindos gatitos y gatotes, y si es posible , me mandaras información sobre ellos (los gatitos !claro¡), cualquier información te lo agredeceré.
    Atte. Don Gato
    P.D. es excelente tu página web

  2. YUDITH ROSALES dice:

    donde se colocan las fotos de nuestros gatos para el gatorama??

  3. melie dice:

    soy nueva en este mundo, creo q soy alérgica a mi gatito, si lo cargo mucho tiempo comienzo a estornudar, imagino q son los pelos. lo acogi para q no lo botaran pero no se nada de gatos, además soy la orgullosa dueña y responsable de Tatyana (q era de la calle) sus 8 hijitos y una nieta, jajaja pero ellos son cazadores, son por eso no puedo llevar a Michu a la casa, esta en el trabajo de mi esposo (donde nació y lleva tres meses) por favor ayúdenme. Me encantan las manualidades por eso llegue a esta pagina, si hay posibilidad de enviarles la foto de la casa de Michu hecha cn mis propias manos, con mucho gusto se las muestro.

  4. Hola Melie! Bienvenida!! Para el asunto relacionado con la alergia lo mejor es que visites a un alergólogo (es el médico especialista en alergias) y así te podrá decir si eres alérgica o no con certeza y si hay algún tratamiento. También hay lociones que se aplican al gato (Vetriderm: http://www.bayervet.net/producto.jsp?PRODUCTID=97) para evitar los síntomas de la alergia (primero te debería confirmar el médico que es alergia).

    Cualquier cosa que quieras puedes enviarla a info@lalocadelosgatos.com. Un abrazo!

  5. Hola Yudith, puedes enviarlas a info@lalocadelosgatos.com ¡Gracias!

  6. lorena dice:

    muy linda idea…!

  7. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Por costos he decidido hacer los juguetes de mi gato. Lo ultimo que hice fue un gimnasio que en mi país vale unos us$200… y en materiales gaste’ us$40. Mi hijo me ayudo’ y quedo’ espectacular. Use’: Retal de tabla aglomerado, dos tubos medianos donde empacan el papel de impresión, un tubo mas grande de lo mismo, retal de tela peluche que venden por kilo, pegamento, 30 metros de cuerda, un caja de cartón, una cesta, relleno de almohada, pintura vinilo, La mayoría de los juguetes los hago yo y definitivamente lo que mas disfrutan son las cajas de cartón con huecos. Gracias por tus consejos, siempre encuentro algo nuevo ….

  8. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Querida amiga!! En Diciembre pasado te dije que ensayaría el Aperitivo Liquido de Mercadona….. mi nene es un poco complicado con la comida y no le gusto’. Pero al gato de mi vecina … le encanto’. Gracias por todos tus consejos e información!!!

  9. Teresa dice:

    Hola francamente lo gatos son animalitos encantadores yo tengo uno tiene 2 años,mi preocupación es que esta solo y me desespera tiene juguetes unos le gustan otros no
    necesito unos juguetes para que pase mas entretenidopodrian ayudarme por favor.

  10. Say dice:

    en que país se encuentra n, ya que soy de México y me interesan algunos productos.

  11. María Alejandra dice:

    tengo 5 gatos y 3 son recién nacidos, uno se me murió y tengo miedo que se mueran lo otros 2, les estoy dando leche gloria pero no estoy segura de que crezcan bien.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos