Una jueza que va a trabajar con su gato crea una gran polémica

La jueza va a las vistas con su gato, lo que ha creado un gran malestar entre algunos de los letrados que trabajan en los mismos juzgados, según explica el diario 20minutos. Esta noticia relacionada con su gato se une a un historial de comentarios polémicos por parte de la jueza que, al parecer, ha sido sancionada en varias ocasiones por su actitud a la hora de aplicar justicia.

En contra:

Algunos de los abogados de Santiago de Compostela (España) pueden haber presentado una queja contra la jueza María Jesús García Pérez. Entienden que la jueza no debería ir a los juicios acompañada de su mascota, un gato y han puesto su malestar en manos del Colegio de Abogados. Según el decano de dicho colegio, Evaristo Nogueira la actitud de la jueza es  “deplorable” y ofrece “una pésima imagen de la Justicia”.

A favor:

Pero no todo el mundo está en contra de esta jueza y su gato. Algunos de los funcionarios del juzgado han salido en su defensa. Dicen que en realidad es la pareja de la jueza quien entra y sale del juzgado con el gato al hombro, y que, en general, lo compañeros están contentos con ella. Al parecer se trata de un gato educado que no da mayor problema en las instalaciones.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Llevaríais a vuestro gato a trabajar? Y lo que es aún más interesante ¿Habéis probado a llevar a vuestro gato al hombro por la calle? ¡¡Eso tiene mucho mérito!!

Sinceramente, tal y como funciona la justicia en España seguro que hay cosas más importantes por las que quejarse.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Noticias, Pendientes Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

10 Comentarios en "Una jueza que va a trabajar con su gato crea una gran polémica"

  1. Mercedes dice:

    Yo he llevado a mi nenita a unas consultorías en su jaulita… Sino realmente no me dejaría trabajar. Soy ingeniera en Sistemas y a mi gordita le encanta subirse sobre el teclado de las copmputadoras. La gente de la oficina donde fui a trabajar estuvieron felices con mi gordita…

  2. Qué razón tienes… se preocupan por todo menos por aplicar la justicia debidamente 🙁

  3. Maite Encinas dice:

    Sera que los que se quejan son unos tikis mikis con los animalitos.
    Pero ya me gustaría a mi saber si realmente van a trabajar o a no dejar vivir en paz
    a los que se llevan bien con sus animales.
    Además de todo lo que hay que quejarse en este país y ¿se quejan de un gato?

  4. Teri dice:

    Jajajaja qué lindo debe ser! los míos no creo que les guste para nada eso de ir a trabajar conmigo. Aunque mi Elvis cuando eramos ambos pequeños, me iba a recoger al colegio y como era de esperar, todos se alborotaban por ver a mi rey

  5. MiMiga dice:

    Bueno, en Jimdo, una plataforma de páginas web alemana con proyección internacional no tienen (aún) gatos en su ‘equipo’, pero los perros de los trabajadores se presentan así de graciosos como parte de él. 😉

    En otros países en muchas empresas dejan a los empleados traer a sus animales al trabajo y la gente incluso trabaja mejor así.

  6. shin dice:

    Una amiga solía llevar a su gato a todas partes y no requería de jaula. Al gato le gustaba viajar en coche, en el asiento de copiloto y para bajarlo lo cargaba y luego lo soltaba dentro de la casa de quien visitaba y el gato se ponia a explorar enseguida la casa desconocida. Sin miedos ni nada… ¡era increíble en mi opinión! XD

    Mis gatos se espantan con solo escuchar el motor del carro prendido xD

  7. macarena dice:

    Cuando era niña, en carnavales, llevé a mi gata disfrazada de campesina al festival del cole. Hoy tengo otra gata y si no la llevo al trabajo es porque tengo jefe. Si fuera autónoma iba conmigo. No puedo estar sin un minino.

  8. Jor dice:

    Yo las llevaría si pudiera! A May la llevo upa al veterinario, pero siempre con correa por las dudas. Les gusta pasear en auto, igual que a mis perros, pero sólo May se queda tranquila en mis brazos, las demás se inquietan así que las llevo en auto.

  9. Luli dice:

    Yo no veo mal que lleve a su gato, mientras haga bien su trabajo no pasa nada

  10. Mine dice:

    siempre habra personas que estan en desacuerdo con los amantes de cualquier mascota, no debemos gastar nuestra bendita energia en querer convencerlos, mientras nuestros nenes peludos gatitos o perros nos hagan felices que el mundo ruede¡¡¡¡
    si mis mininos no se asustaran del ruido de los autos yo los llevaria a la oficina son muy bien portados no dan molestias.
    bravo por la jueza ¡¡ y felicidades por todos aquellos gatofilos que tienen mininos que no se asustan con ruidos ni personas ni autos..
    feliz fin de año 2014 y feliz inicio 2015¡¡¡¡ saludos desde Mexico D.F.¡¡

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos