Impactantes imágenes de gatos antes y después de ser rescatados

Las imágenes que vais a ver a continuación no necesitan explicación o aclaración alguna ya que hablan por sí solas. Sin embargo nunca está de más recordar que cada una de estas imágenes y cada una de las recuperaciones que vais a ver no hubieran sido posibles sin la implicación de alguien.

Tenemos que implicarnos aunque supiéramos que no podemos salvar ni a un 1% de los gatos callejeros porque para ellos estamos salvando el 100% de sus vidas. Acoge. Adopta. Dona. Se voluntario. Difunde. Reivindica a tu gobierno. Haz lo que esté en tu mano, no te quedes parado.

Aviso: Algunas imágenes pueden romperte el corazón.

1. Justin fue encontrado y rescatado en un incendio.

gatos antes y despues de ser adoptados 1

2. De una caja con 6 gatitos abandonados este fue el único que se encontró con vida. Aunque había perdido la vista 6 meses después estaba así de feliz y sano.

gatos antes y despues de ser adoptados 3

3. Bunny se encontró en este estado, con multitud de heridas, aparentemente por haberse electrocutado. Unos meses después estaba preciosa.

gatos antes y despues de ser adoptados 4

4. Mr. Bizcocho se metió dentro del motor de un coche para refugiarse del calor. Al arrancar el coche sin saber que había un gatito dentro Mr. Bizcocho sufrió quemaduras. Gracias a que fue rescatado y cuidado por alguien unos meses después estaba mejor. 

gatos antes y despues de ser adoptados 5

5. Cuando encontraron a Kitty estaba al borde de la muerte. Unos meses después volvió a la vida y estaba así de preciosa. 

gatos antes y despues de ser adoptados 6

6. Louie se encontró en un desague con solo dos semanas de vida. Ahora es el rey de su casa. 

gatos antes y despues de ser adoptados 7

7. Antes y después de ser rescatado.

gatos antes y despues de ser adoptados 8

8. A Kodama lo encontraron en este estado. Lleno de heridas infestadas de gusanos. Gracias a que ha tenido una segunda oportunidad y se le ve bastante bien ahora! Parece de algodón 🙂

gatos antes y despues de ser adoptados 9

9. Utopia era una gatita que caminaba sola y empapada bajo la lluvia. Ahora es una preciosidad a la que su familia adora. 

gatos antes y despues de ser adoptados 10

10. Otro gatito antes y después de ser rescatado. 

gatos antes y despues de ser adoptados 11

11. Stuart Little antes y después de ser rescatado. 

gatos antes y despues de ser adoptados 12

12. Scout fue encontrado en la calle, delgado y solo. Antes y Ahora. 

gatos antes y despues de ser adoptados 13

13. Tyrion fue encontrado en este estado, con una terrible infección en el ojo. 

gatos antes y despues de ser adoptados 14

14. Spider fue encontrado en un canalón por un chico que lo llevó a casa y lo cuidó para siempre. 

gatos antes y despues de ser adoptados 15

15. Duncan se encontró herido en mitad de la carretera. Un año después estaba así de guapo.

gatos antes y despues de ser adoptados 16

Via: BoredPanda.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Fotos

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

15 Comentarios en "Impactantes imágenes de gatos antes y después de ser rescatados"

  1. Nugua dice:

    Ains, se me salta la lagrimita al ver el antes y el después. Mi más sincera admiración a todas las organizaciones y personas que rescatan y cuidan a los gatitos desinteresadamente. Adoptar siempre!!

  2. CiberForaneo dice:

    Que pesar de los animalitos abandonados, que bueno que aun hayan personas que se conduelen y dan todo por estas criaturas.Digno de admiración y respeto.

  3. Jazzy dice:

    Malditas basuras que se meten a los ojos… *_*

  4. Neli dice:

    GRACIAS !!! A LOS SERES HUMANOS que los rescataron y sus cuidados y AMOR los salvaron !!!

  5. Vicki dice:

    Me encanta ver que aun hay personas con un corazón enorme!
    Mi familia vive en un pueblo y todos nuestros animales los hemos recogido de la calle (tres gatos y tres perros) y es increíble el cariño y el amor que dan.
    Para nosotros ya no son “animales de compañía”, son parte de la FAMILIA 🙂

  6. Valentina dice:

    Awww, que hermoso post! Hasta me dieron ganas de llorar de felicidad :’)

  7. Romina konig dice:

    Hoo… Esto demuestra que en el mundo si existe gente buenas…. Pocos pero los ahí

  8. pilar dice:

    los gatos son hermosos, no se por que hay personas tan malas, pero lo bueno que tambien hay personas buenas que los adoptaron, yo he adoptado 4, q ahora son mis hijos hermosos y los amo

  9. Karen Selene Ruiz Valencia dice:

    La verdad, lo vi, lloré y me acordé de mi gata, el estado tan deplorable en el que yo la encontré, estaba embarazada, llena de pulgas y garrapatas, herida, la expectativa que le dio el veterinario apenas la vio, era muy poca. Ahora está tan hermosa, miro está imágenes, ella siempre se acuesta en mi regazo y lo único que se me pasa por la cabeza es mirarla y decirle, recuerdo cuando, eras una cosita de nada, porque estabas bastante delgada, cuando casi te degollan, porque el antiguo dueño, estaba cansado e intento cortarle la cabeza, pero el cuchillo no tenía filo, le dejo una herida bien grande, la tiró como si fuera un pedazo de basura, yo lo había visto dejar la gata sangrando, así que denuncie al tipo este y me la lleve al veterinario, rogando para que ese imbécil no ganará y que ella se recuperara de la herida en el cuello, hoy luce tan linda, me recuerda el valor que hay que tener para adoptar, mi madre al principio quería que hicieramos la labor de un hogar de paso y que se fuera, pero esta gatica ya lleva 12 años viviendo con nosotros y se gano el corazón de mi madre que esta reticente a que la conserváramos, ahora es la adoración y me da tristeza porque no he podido salvar más gatos, pues mi mamá sólo la acepta a ella, sólo salvé a una y me gustaría que todos se inclinarán por adoptar a ver si hacemos un porcentaje más alto para salvar a nuestros peludos.

  10. gorgi dice:

    Lo mismo mis callejeros y mis caseros son mi familia …soy sólo por elección porque ya 25 años me dedico voluntariamente a ellos eran muchos pero la maldad e intolerancia me han envenenados muchos que estaban esterilizados. Si seguimos luchando amigos .lo haré hasta que me muera pensando en ellos soñando en el paraíso rodeado de mis felinos..

  11. India dice:

    Hola, tengo un gatito de 2 mesecitos, que tiene hongos. Se los detectamos hacia el 25-26 sept. Le pongo betadine y pomada ketoconazol. Practicamente se le esta curando pero en la nariz, patas y labio….no soy capaz. Pues se lo lame y tiene como manchones negros. Me podriais dar alguna solucion? Muchas gracias

  12. Núria dice:

    Me encanta este post! He encontrado el blog por casualidad y me gusta muchísimo.
    Me gustaría pedir un favor directamente al autor:
    Hemos creado un proyecto para la Asociación en Defensa de los Équidos, para recaudar fondos. Fue la primera protectora de caballos de España y ahora, con muchos más animales que nunca (perros, gatos, ovejas, aves, etc..), por culpa de un expediente sancionador, están en la cuerda floja. Necesitan más socios y aportaciones que nunca para poder trasladar el sitio.
    El proyecto va con el hashtag #ADElante, hemos creado una página web y un vídeo en You Tube para recaudar fondos de los anuncios de contenidos. Algo que necesitamos es viralizar al máximo esta web, es una forma de ayudar GRATIS.
    Ahora, hay que intentar que la web trabaje, por lo tanto necesitamos crear contenido de calidad que pueda atraer tráfico constante y así, beneficios constantes para la protectora.
    ¿Estarías interesado en escribirnos un artículo?
    Espero su respuesta, muchas gracias!
    Aquí dejo el enlace a la web:
    http://ade-lante.easyhorseonline.com/

  13. nilda gonzalez r dice:

    Sentimientos encontrados…mucha pena de ver el sufrimiento de estos angelitos y una inmensa alegría de verlos tan recuperados….mil bendiciones para ellos y para quienes han echo posible que tengan una segunda oportunidad!

  14. marc dice:

    me dan tanta pena esos pobres gatitos, pero al mismo tiempo me pone feliz de que hayan mejorado y encontrado una familia que los aprecian. yo encontré 2 gatitos, muy muy chiquitos, desnutridos y en un mal estado. si no los encontraba seguro iban a morir.ahora están enormes y se aman profundamente a pesar de que no sean hermanos de sangre. hay que adoptar gatos y si ves uno rescatarlo, no solo por que le salvas la vida a un animalito, sino también porque te hace feliz poder ver la felicidad de esos gatitos en los ojos.

  15. kaza dskf dice:

    Hola si queréis ver el antes y el después de mi rescatada tuerta, decidme donde puedo enviar las fotos.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos