Hoteles de 5 estrellas para gatos

La cadena de hoteles de 5 estrellas Longcroft Luxury Cat  es la primera dedicada en exclusiva a los gatos.

Su dueño y creador, Abi Purser, de 37 años, dice que la idea surgió cuando se dio cuenta de que no podía encontrar un hogar suficientemente bueno para su gato. Y fue cuando se le ocurrió crear el primer hotel de cinco estrellas para gatos en Welwyn Garden City en 2010. Fue un éxito

desde el comienzo y  por eso ahora es una franquicia que cuenta con hoteles en Londres y en el sureste del Reino Unido, en total habrá quince hoteles de 5 estrellas para gatos en los próximos meses.

Longcroft Luxury Cat Hotels ofrece “la experiencia de unas vacaciones perfectas para los gatos“. Entre sus servicios cuenta con suites grandes para un solo animal (16 libras por día),  suites extra grandes (desde 19 libras) y superhabitaciones para tres gatos a partir de 45 libras.

En estos hoteles para gatos hay música suave, camas cómodas;

comida servida en recipientes de porcelana, areas de juegos… Co

mo si de un auténtico hotel de lujo se tratara. A los dueños se le

s envía una postal para que sigan la evolución de la mascota, mientras recibe masajes, peinados, sesiones de fotos, animadores… Además el hotel colabora con veterinarios y especialistas que les asesora sobre la mejor manera de cuidar a los gatos nerviosos o enfermos.

El dueño de la cadena para gatos, Abi Purser ha querido también a

clarar por qué cree que se diferencian de las residencias tradicionales “Contamos con la atención de dos empleados por cada seis gatos. En los alojamientos normales hay seis empleados por cada cien gatos”.

¿Qué os parece? ¿No es esto a lo que solíamos llamar residencia para mascotas? A mi de momento lo de enviar postales me parece un atraso, muy mono si, pero donde se ponga un buen sistema de videovigilancia…

Enlace: Longcroft | vía ABC.es.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Noticias, Pendientes Tags: , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos