Hazlo tu mismo: Cama de gatos de diseño

¡Haz una cama de gato de diseño!

Aunque ya os había enseñado a hacer una cama de gato en tan solo un minuto, con materiales que tenemos a mano,  ahora os traigo esta idea, esta vez más elaborada. Se trata de una cama de gato de diseño, ubicada dentro de un televisor (auténtico) de los años 50. ¡Mira qué bonita es!

La cama de gato está hecha con una tele de los años 1950s-60s encontrada en la basura. La tele fue posteriormente trasladada, limpiada y vaciada. Así es como estaba el televisor al principio:

 

Pues bien, para hacer nuestra cama de gato de diseño sólo necesitaremos: Un televisor antiguo, un trozo de tela de imitación de pelo y papel para decorar las paredes. Si queremos podemos ponerle también una luz tipo LED.

Ha quedado genial. Es el refugio ideal para nuestro gato. El interior ha sido vaciado y decorado con papel decorativo para paredes con motivos retro que combina perfectamente con la estética de la tele (podemos comprarlo en las tiendas de decoración fácilmente e incluso en internet). También se ha adornado con una mullida alfombra de pelo falso, en este caso de color blanco, para hacerla más confortable (podremos encontrarla en las tiendas de tela sin problemas). Además tiene una luz LED en la parte de arriba, para que puedas encenderla y apagarla. A estos gatos, Gordon y Frog les encanta su nueva cama. Por fin en la tele ponen algo interesante… xD

Como podéis ver es bastante fácil y el resultado es muy original, económico y decorativo todo es cuestión de dar rienda suelta a vuestra imaginación e ingenio. Espero que os sirva de inspiración para adaptar la idea a cualquier otro objeto o hacer un diseño a vuestro gusto. ¡Ya me contaréis!

Vía: Modern Cat


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Hazlo tu mismo, Muebles Tags: , , , , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

7 Comentarios en "Hazlo tu mismo: Cama de gatos de diseño"

  1. Alma dice:

    Está genial la camita! Definitivamente es una muy buena idea. Yo se la haría a mi niña, la cuestión es que ella no se dormiría ahí, pues anteriormente le hice una con una almohada como vi en tu blog, y prefirió mi cama (que ahora es suya) para dormir. Ahora duerme arriba del ropero, bajo la mesa de la tele o donde le agarre el sueño! Saludos y está genial tu blog.

  2. Es verdad, Alma. Las camas son para que nosotras nos sintamos buenas madres, pero ellos duermen siempre donde quieren… :D

  3. Lourdes dice:

    Hola, sabeis dónde podría conseguir una carcasa como esta?

  4. ANA dice:

    GRANDE!!! AHORA MISMO VOY Y LE PIDO A MI MADRE UN TV MALOGRADO Y QUE ESTA A PUNTO DE BOTAR!!!!!!!!!! OJALA A MI HIJITA LE GUSTE

  5. Mine dice:

    Genial la idea¡¡ se ve muy bonita y confortable¡¡ Felicidades a los creadores e imaginativos dueños de los afortunados gatitos.

  6. Santiago 12 dice:

    de donde saco el televisor!!!!! :)
    eta muy bueno tu blog ggggg

  7. nancy dice:

    Me gusta la camita está muy lindo espero conseguir una tele antigua buenísima idea chau:-) :-)

© 2014 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos