Haz tus propias medias de gato (DIY nivel fácil)

Sabemos que os encantan las medias de gato y en cuanto he visto este tutorial para hacerlas tu misma he tenido súper claro que tenía que compartirlo con vosotras ¡Fácil, bonito y gatuno! ¿Qué más se puede pedir?

Como podéis ver el resultado es muy bonito y se necesitan poquísimos materiales:

Materiales:

1. Un par de medias de color maquillaje si quieres que queden como en la imagen, si lo prefieres puedes innovar y hacerlas en otros colores.

2. Pintura para textiles. Dependiendo del tipo de pintura puede que te venga bien tener un pincel (Si no tienes o no sabes donde comprarla puedes hacerlo en este enlace).

3. Plantilla con el dibujo del gatito que puedes descargar aquí. (Si se te da bien dibujar seguro que no la necesitas)

 

medias de gato diy

 

Instrucciones:

1. Imprime la plantilla con el dibujo. Mejor imprime 2 para que no queden restos de pintura que puedan pasar de una pierna a la otra, así también podrás dibujar y dejar secar las dos al mismo tiempo.

2. Introduce la plantilla dentro de las medias, a la altura de donde quedarían las rodillas. Lo mejor es poner el dibujo encima de una revista, enrollarla y meterla dentro, para que tenga la forma adecuada y sea más cómodo hacer el trazo.

3.  Pinta el gatito sobre las medias siguiendo el trazo de la plantilla tensando la media para que no se arrugue.

4. Déjalo secar el tiempo necesario, tal como se indica en las instrucciones de la pintura.

5. ¡Disfrútalas!… Eso sí, es recomendable evitar que tus gatos amasen, cacen o trepen por tus piernas cuando lleves las medias puestas… Mis gatos sienten una atracción especial por las medias ¿Y los tuyos?

 

medias de gato

 

Si os gustan las medias de gato podéis ver otros modelos en este enlace. La verdad es que siempre me estáis preguntando donde comprarlas, y de todos los sitios que conozco este suele tener bastantes modelos (los de la foto y más, además de zapatos gatunos y otros complementos).

O si lo preferís también podéis comprarlas en Amazon, con muy buen precio y envío Premium AQUI.
.

Más medias de gato

 

 

Si hacéis vuestras propias medias y queréis compartirlas con nosotros o  tenéis algún truco para que sea más fácil o más bonito personalizar tus medias de gato compártelo en los comentarios ¡Gracias!

 

Vía:Sprinklesinspring


Relacionado: Hazlo tu mismo Tags: 

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos