Haz tu propio disfraz de Loca de los Gatos

El disfraz de Loca de los Gatos es muy fácil de hacer y, sobre todo, bastante cómodo de llevar. Si vamos a ir a una fiesta es muy esencial que tengamos en cuenta que para que los demás entiendan nuestro disfraz y sepan de qué vamos, es muy importante que nos disfracemos de la Loca de los Gatos esterotípica, y no como solemos ir por casa… hay algunas que debemos tener en cuenta.

Si vamos a disfrazarnos de Loca de los Gatos debemos tener un aspecto descuidado, ya que nada nos preocupa en el mundo aparte de nuestros gatos.

Ropa:

Para la ropa tenemos varias opciones. Podemos optar por ir en pijama o con bata o bien podemos ir con ropa de calle desconjuntada o pasada de moda. La imagen que tenemos justo encima de estas líneas es de una loca de los gatos real (Efectivamente, esa persona va así por la calle siempre, no está disfrazada, solo hace la compra…).

Para los zapatos podemos llevar lo que queramos, siempre que sea anacrónico, pasado de moda o nada sexy.

Maquillaje:

Es muy importante que no vayamos maquilladas como realmente saldríamos a la calle. Debemos maquillarnos como una persona torpe, que no ve bien, con colores que no nos favorezcan y tendiendo a la saturación. Por ejemplo, si hemos optado por pintarnos los labios, una buena idea sería pintar también un trozo de diente. Si usamos colorete intentaremos que no quede natural. Deberá estar fuera de su sitio y con más cantidad de lo habital.

Respecto al pelo, si ese día tenemos el pelo sucio y no lo hemos lavado nos va a venir genial. Solo debemos despeinarlo un poco. Otras opciones son un cardado, unos rizos gordos de esos que se llevaban hace muuuuchos años, una redecilla, unos rulos, una pinza para el pelo, unas horquillas fuera de lugar… dad rienda suelta a vuestra imaginación.

Accesorios:

El principal accesorio son los gatitos. Necesitaremos algunos gatitos de peluche para coser a nuestro disfraz (4 como mínimo, pero se recomiendan al menos 6). Unas gafas anticuadas también ayudan mucho.

Os dejo unas fotos que os servirán de inspiración:

Pero recordad: Lo más importante es la actitiud…


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Hazlo tu mismo, Para los dueños Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos