Hamaca para gatos Cat Crib

¡Tener una casa ordenada y un gato feliz es posible! (Más información y ventas aquí)

Cama para gatos Cat Crib

Aunque todos adoramos a nuestro gato la verdad es que a veces acabamos con la casa llena de chismes y el gato durmiendo donde no debería (¿a alguien más le han rajado el somier para dormir suspendidos en la tela que cuelga?)… Gracias a la hamaca Cat Crib podemos porporcionar a nuestro gato una cama colgante bien resguardada, como a ellos les encanta y ponerla en el sitio que nosotros queramos de la casa (una buena idea puede ser cerca de un radiador o de una ventana).

La hamaca se adapta casi a cualquier silla o mesa pequeña (práctiamente válido en la mayoría de modelos de Ikea) siempre que tenga espacio libre por debajo y que el ancho de la silla o mesa no supere los 68 cm de ancho por cada lado.

Las asas con las que la hamaca de agarra a la silla son antideslizantes y aguantan hasta 8 kilos de peso.

A la hora de la limpieza nos resultará también mucho más cómodo ya que basta con pasar el aspirador o la fregona por debajo. La hamaca además está elaborada con material resistente y lavable, por lo que podemos meterla en lavadora para mantenerla limpia.

Hamaca gatos

Un lugar seguro para tu gato: Los gatos adoran esconderse cuando se sienten en peligro o simplemente quieren pasar desapercibidos o no ser molestados. La hamaca le proporciona un escondite totalmente seguro ya que está ubicada bajo una silla o una mesa y su curbatura hace que nuestro gato se sienta resguardado.

Evita el desorden en casa: A veces tenemos tantas cosas para gatos que podemos vivir una especie de competición por el espacio: el rascador, la cama del gato, la caja de arena, nuestras cosas….. La Hamaca Cat Crib te ayuda un poquito porque se coloca en un espacio muerto que está sin utilizar y así además no estorba. En lugar de tener un mueble más se adapta a algún mueble que ya tenemos.

Facilita la limpieza: Además de ahorrar espacio está suspendida en el aire por lo que no tendremos que retirar ningún mueble o desmontarla a la hora de limpiar. Simplemente pasamos la aspiradora por debajo… ¡Como si no estuviera! Y hay otra buena noticia: la hamaca para gatos Cat Crib puede lavarse en la lavadora.

El regalo ideal para tu gato: Es un regalo único y original que gusta a todo el mundo (gatos incluidos)

1. Situa la hamaca debajo de una silla.En principio la hamaca puede usarse con cualquier silla de 4 patas que haya en casa, siempre que tenga suficiente espacio debajo para el gato.También puedes usar una mesa pequeña porque la hamaca puede estirarse hasta espacios de 68 centímetros de ancho. 
2. Enrolla las cintas de enganche en las patas y asegúralas bien.Simplemente tienes que fijar las cintas antideslizantes dejando suficiente espacio para que tu gato pueda saltar dentro.
3. ¡A disfrutar!Disfruta de una casa espaciosa mientras tu gato descansa en su escondite favorito.

En este video puedes ver cómo funciona Cat Crib (está en inglés pero se ve bien el funcionamiento):


Productos de nuestra tienda
Relacionado: destacados, Hogar, Productos Interesantes Tags: ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos