Una mujer guarda 100 gatos muertos en el frigorífico

Una mujer estadounidense llamada Terry, ha sido protagonista del programa de televisión “Hoarders”, dedicado a personas con el síndrome de Noé y Diógenes. El programa dedicado a Terry ha dado la vuelta al mundo rápidamente por lo impactante de su historia y las imágenes que la acompañan.

Es realmente difícil que un programa dedicado a personas con problemas del tipo síndrome de Noé y síndrome de Diógenes, que cada semana muestra personas que viven en condiciones de insalubridad extrema adquiera la relevancia que ha alcanzado el episodio dedicado a Terry.

Cuando los reporteros del programa “Hoarders” llegaron a la vivienda de Terry encontraron un problema de insalubridad importante. Convivía con 50 gatos, muchos de los cuales parecían enfermos y toda la casa, el suelo y las superficies estaban cubiertos de excrementos (tenéis el enlace al video más abajo). 50 gatos parecían mucho… pero aún no había hablado sobre los que conservaba en su congelador. El congelador estaba muy sobrepasado de su capacidad y muchos de los gatos se habían descongelado… realmente impactante.

Terry guardaba entre 75 y 100 gatos muertos en el congelador, según explica porque está tratando de recaudar dinero para incinerarlos a todos. Lleva varios años guardando a sus gatos fallecidos en el congelador a la espera de conseguir los fondos para cremarlos a todos.”Probablemente tenga congelados entre 75 y 100 gatos, si no son más”, reconoció la mujer, que trabajaba como cajera.

En el programa de televisión, dedicado a las personas con Síndrome de Noé, Terry explicó: “cuando murió el primero lo puse en el congelador hasta poder cremarlo” y repitió el procedimiento con el resto de sus mascotas. Según explicó, ama a todos sus gatos y se disculpa ante ellos cuando mueren, por lo que no es capaz de deshacerse de ellos tras su fallecimiento.

“Sé que tendría que deshacerme de ellos, pero amo tanto a mis gatos que no quiero que se vayan”, comenta Terry. Según si hijo, inicialmente la excusa era la falta de dinero, que le impedía poder dar un adiós digno a los gatos. El no poder cremarlos fue llenando su congelador y su condición psicológica no hace más que agravar el problema.

“No tiene la habilidad para formar lazos sanos con los animales, o para dejarlos ir cuando mueren”, explicó una psicóloga del programa. Su condición mental hace que no pueda alejarse de los cadáveres de sus mascotas y le hace descuidar la higiene de su casa.

Una vez explicada la situación de Terry, el equipo de Hoarders realizó la limpieza de la vivienda. Durante la retirada de los gatos, Terry tuvo momentos en los que se vino completamente abajo y también algunos momentos en los que parecía darse cuenta del problema, llegando afirmar que esas no son condiciones adecuadas para los gatos.

Podéis ver el VIDEO con el programa que se emitió en este enlace. Aviso: es bastante fuerte y puede resultar bastante desagradable. 

vía Telecinco.

Productos de nuestra tienda
Relacionado: Noticias Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

6 Comentarios en "Una mujer guarda 100 gatos muertos en el frigorífico"

  1. kareem dice:

    POBRE MUJER…NECESITA AYUDA PARA DEJAR IR A SUS AMADOS GATOS…

  2. Kenny dice:

    El link esta roto :c
    Mire un pedazo en youtube, ay, me dieron artas ganas de llorar :c

  3. Karyna Ojeda dice:

    🙁 que triste, pobrecita pero.. si necesita mucha ayuda.
    No se puede visualizar el vídeo, pero ya me imagino en que condiciones se encuentra 🙁

  4. Hola, muchas gracias por escribir. La cadena había quitado el video y el enlace no funcionaba pero ya está de nuevo ok.

    Es bastante fuerte y bastante triste, no solo por las condiciones de los gatitos sino también por ella…

    Un saludo =^^=

  5. Priscila dice:

    pobre señora…yo tambien amo a mis 8 gatos….pero cuando muere alguno los entierro en el fondo de casa.
    Un beso=)

  6. Pili dice:

    Ignoraba por completo que pudiera existif una enfermedad mental taan rara como el Sindrome de Noè(anda que el nombrecitooo),,.En fin, no lo iba a ver pero, la curiosidad matò al gato.Lo bueno es que cuando le doy para verlo, lo han retirado, jeje.Ahora me alegro de no haberlo visto.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos