Grumpuccino: El café gatuno para los gruñones

No has leído mal, el famoso gato Grumpy Cat ahora tiene su propia bebida. Se trata de una nueva línea de café disponible en  tres sabores diferentes: café, vainilla y moca.

Grumpuccino

¿Recuerdas a Grumpy? Es una gatita que tiene la mandíbula con una pequeña malformación que hace parecer que está enfadada, por eso se le llama Grumpy Cat (El gato gruñón). Esta gatita se dio a conocer en internet en 2012 y fueron creadas miles de imágenes y frases con su cara. Su verdadero nombre es Tardar Sauce y ahora ha decidido dedicarse al negocio del café.

Lee aquí más sobre Grumpy Cat.

La idea fue asociar esta bebida con Grumpy porque todo el mundo se despierta con un poco de malhumor, aunque ahora ya no será así, cada vez que lo veas seguro que te saca una sonrisa ;). Café + Gatos ¡Dos de mis pasiones! Sería ideal tener unos cuantos paquetes en la despensa para poder conseguir unas sonrisas en caso de emergencia.

Actualmente puedes conseguir este simpático producto en su página web, en algunos campos de golf y a partir de septiembre en algunos grandes almacenes. Pero lo siento amigos en muchos países no está disponible, así que si vais de viaje por los Estados Unidos aprovechad y tomaros a nuestra salud un Grumppuccino. ¡Qué os aproveche!

Vía Animal Planet


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Uncategorized Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "Grumpuccino: El café gatuno para los gruñones"

  1. arturo dice:

    tengo dos gatos, un ruso azul y un maine conhn, el primero cuando me ve empieza a decir “miaguaguau” y el otro cuando se pone cariñoso dice algo asi como “marrau” ¿que significan estos sonidos?

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos