Gatos grandes: Un video súper tierno

Si alguien te preguntara cuál es la mejor forma de tumbar a un león… ¿Habrías pensado en ésta?

Me ha encantado este vídeo en el que un hombre juega con dos leones como si fueran dos gatitos. El hombre en cuestión es Kevin Richardson, especialista en comportamiento animal que trabaja principalmente con animales “peligrosos” y A quien los medios de comunicación suelen presentar como el hombre que no tiene ningún miedo a dormir entre leones.

Los leones responden al juego con mucho amor y ternura, a pesar de toda su fiereza. Este video me hace pensar sobre la generosidad del león y de los animales en general. Es fuerte, tiene todo lo que necesita para vivir a su alcance, no depende de nuestra comida ni de nuestros cuidados, pero acepta un abrazo y lo devuelve con tarta ternura como si fuera el gatito más necesitado del mundo ¿Qué hemos estado haciendo los humanos con nuestros grandes felinos? Con cada video de todos los que hay en youtube sobre leones, tigres y felinos de gran tamaño que se comportan de esta manera creo que deberíamos darnos cuenta de que ante los cazadores y ante los destrozos que el ser humano realiza en la naturaleza, los grandes felinos están tan desprotegidos como un gatito en la calle. No nos olvidemos de ellos!

Podéis ver la web de Kevin Richardson aquí. Tiene un programa de voluntariado y también un botón de “Donate” para hacer donativos al proyecto. Os dejo un video más para que conozcáis su trabajo.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Uncategorized Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

5 Comentarios en "Gatos grandes: Un video súper tierno"

  1. Luz patricia giraldo castañeda dice:

    Dios mio lloro de emoción al ver que estos animales llamados salvajes acepten a un ser humano entre ellos
    en cambio nosotros los llamados racionales nos estemos matando entre nosotros ,yo seria el ser humano mas feliz de poder siquiera cogerle una pata a un felino de estos los amo con todo mi ser

    Dios mio bendice a todos estos seres humanos que trabajan por el bienestar de todos los animales en especial por los felinos y los gaticos de la calle que tanto amo

  2. Lissette dice:

    Waaa no dejo de llorar…Cada vez que veo estos videos pienso… yo daria lo que sea por estar en su lugar, yo quiero ser asi :’)

  3. Marcela dice:

    Conocía estos vídeos. Impresiona y deja con la boca abierta. Un conocido se lo puso a sus alumnos y uno de esos niños hizo un comentario interesante y que debería hacer
    reflexionar a aquellos que en pro del valor cultural defienden algunas celebraciones en las que se sacrifican animales. Comentario del alumno: “Los leones jugando con un hombre y nosotros matando los toros ..”

  4. Pili dice:

    Espectacular!!! Se me han saltado las làgrimas viendo estas inusuales imàgenes.Para mi verlas ga sido como un milagro…jamàs hubiera pensado que un ser humano, en este caso ; kevin**,interactuara con toda naturalidad con uno animales tan peligrosos y carnivoros.Lo he visto varias veces, sobretodo el ùltimo.Me hacen ke pensar y mucho.Tienes razòn “loca”…ke narices hemos hecho con los animales pafa ke se comporten con nosotros asi? Ke hemos estado haciebdo durante milis y millones de años los humanos con estos animales ke por lo ke veo pueden ser tan tuernos como un gatito…y la hihenad??…es increible tambien…el amor lo pyede todo y pienso tambien ke en algo nos hemos equibocado.MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTOS MAGNÌFICOS VIDEOS K NO ME HAN DEJADO EN ABSOLUTO INDIFERENTE…a partir de ahora, seguirè a Kevin puesto k para mi ha sido todo un conocimiento.GRACIAS POR EXISTIR KEVIN,!!!!

  5. Mati dice:

    Me he quedado recontra impresionada! no cabe duda que los animales tienen mucho que enseñarnos

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos