Gatos con Sexto Sentido: Toldo visita la tumba de su dueño cada día

El gato toldo visita la tumba de su dueño muerto

Hoy en Gatos con Sexto Sentido te traemos una historia lacrimógena (Contrólate y no inundes la casa). Toldo vive en Italia y después de haber pasado dos años desde el fallecimiento de su dueño, él todavía sigue visitando su tumba. El día de la ceremonia el gato siguió a la comitiva, cosa a la que nadie le dio importancia. Pero a día de hoy no ha dejado de hacer ese trayecto a diario, donde recoge cualquier presente que pueda dejarle a su dueño, desde hojas, papeles, ramitas… cualquier cosa que muestre su cariño. Este hecho sorprendió a la viudad y su hija cuando al siguiente día de la ceremonia encontraron que el gato ya había estado allí y había dejado una hoja de acacia sobre la tumba. La viuda ha dicho que hay días que la acompaña y otros en los que va solo, lo describe como un gato especial que no puede dejar de querer. (Seguro que se te ha escapado una lagrimita). ¡¡Y dicen que los animales no tienen memoria!!.

Puedes leer más sobre Toldo en este enlace.

Si te ha gustado esta historia, te recomiendo que leas este artículo sobre la fidelidad de los gatos.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Gatos con Sexto Sentido Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

4 Comentarios en "Gatos con Sexto Sentido: Toldo visita la tumba de su dueño cada día"

  1. pili dice:

    Increíble historia!!! Me ha emocionado. No dejande sorprenderme

  2. Gelis dice:

    Cada dia me enamoro mas de los mininos. Hoy llego a darle un abrazote a mi preciosa Princesa. Me hizo llorar esta historia.

  3. pamela dice:

    Realmente me encanta todo lo relacionado con esta pagina ya que yo amo y re amo a los gaturros tengo 3 en casa y les doy todo el amor del mundo, osea mas no puedo, son mi vida, he hice que mi pareja los ame tal como yo, y que sean importantes para el, hemos viajado mucho pero obvio con los 3 gatos jajajjaajjaajaj OBVIO. Los felicito por la pagina me encanta.

  4. pamela dice:

    Esta historia es muy buena y absolutamente de acuerdo que tienen un sesto sentido yo los amo ademas siento que en la otra vida fui una gata jajajajaajjjj

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos