Gatos con Sexto Sentido: Fidge detectó el cancer de su dueña

gato-detecta-cancer-dueña

Hoy tenemos un nuevo caso de gato con ¨Sexto Sentido¨. Esta vez se trata de Fidge, este gato detectó un cáncer en su dueña. Tan solo con diez meses comenzó a saltar sobre el pecho de esta durante semanas, hasta que ella decidió ir al médico para que se lo miraran. Para su sorpresa tenía alojado en ese mismo lugar un tumor maligno del tamaño de un guisante. Gracias a la rápida ¨intervención¨ de su gato se está tratando para eliminarlo (¡No ignores a tu gato te puede salvar la vida!)

Actualmente existen estudios que dicen que los animales pueden ser capaces de detectar enfermedades en los seres humanos, por el olor o el color de las personas. Unos investigadores japoneses hicieron una investigación con un perro, el cual obtuvo un 98% de aciertos.

¿No te lo crees? En youtube hay varios informativos contando historias similares, Fidge no es el único. Mira el caso de Esther Kacev, es muy parecido.

Bueno espero que no haya dejado a nadie indiferente, está claro que  los gatos tienen una sensibilidad especial y saben bien como usarla. Nos vemos en el siguiente post de “Gatos con Sexto Sentido”.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Curiosidades, Gatos con Sexto Sentido Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos