Gatorama vol. 58 – Las mejores fotos de gatos de la semana

Menuda semanita… Entre las clases, el trabajo, los madrugones, el inglés, el gimnasio, los viajes de negocios… Aish, todas esas cosas que hacen que se nos olvide nuestro principal objetivo en la vida: Ver fotos de gatitos ¿Estás preparado? Relájate, ponte un buen vaso de tu bebida preferida y tal vez, si te apetece, algún snack que esté rico y no despegues los ojos del ordenador porque esto es….

¡¡GATORAMAAAAAA!! Las mejores fotos de gatos de la semana

 


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Fotos Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

2 Comentarios en "Gatorama vol. 58 – Las mejores fotos de gatos de la semana"

  1. ana dice:

    GENIALES LAS FOTOS!!! todas divinas!! pero me llegó la del minino masajista, quiero uno así!!! jajajaja gracias x los lindos momentos viendo a los mininos en acción, es impagable !! se nota q se me cae la baba por los gatos??? Cariños. Ana

  2. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Ver las mejores fotos de gatos, es entrar a un mundo de lo increíble, impredecible, gracioso, único, …. me asombran, me hacen reír, me causan admiración. Al tener un gato se ven las fotos y videos desde un angulo mas real de lo increíbles que son los gatos. Cuando rescate’ a Lucky de dos meses, la idea era darlo en adopción….y eso hice…. lo adopte’ yo. Es tan adorable, me tiene enamorada, lo amo con todo el corazón.

    Luz Sophia

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos