Gatorama vol. 40 – Las mejores fotos de gatos de la semana

Ya está aquí el Gatorama número 40. La mejor selección de imágenes, gifs animados e historietas de gatos ¿Estas preparado? ¡Gatoramaaaaa!!

Gatorama: Las mejores fotos de gatos de la semana


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Fotos Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

6 Comentarios en "Gatorama vol. 40 – Las mejores fotos de gatos de la semana"

  1. Ana dice:

    Me gustan mucho tus recopilaciones. ¡Gracias!

  2. pili dice:

    Aaaaajajajaja como me je reído con algunas fotos movidas!!! Jejejeje. Pero todas me encantan y las ke son de dibujos también, lo ke pqsa k de inglés no ¡ntiendo nada, bueno, un pokito. Mis preferidas;la dl gato ke s sube al monopatín y el gato ke se vé desd lejos y parece una estatua cuando d repent salta.. Guauuu, menudo salto. Bueno, en general me ha encantado!!!… Muxisimas graciqs Loca!!!!

  3. leslie dice:

    me encantan las fotos, mis gatos y yo estamos muy felices

  4. leslie dice:

    que bueno que hay personas que amen a los gatos como yo aunque me dicen loca tambien x recojer gatos de la calle yo los adoroooooooooo por eso “QUE VIVA LA LOCA DE LOS GATOOOOSSSSSSSSSSS”

  5. jacqueline dice:

    es mi primera vez que entró a esta página, y es genial las fotos y pequeños videos…. felicidades eres muy buena(o) en estos temas y lo único que lamento es que actualmente no tengo gatito pero me encantan, algún día volveré a tener uno pues son buenos compañeros (independientes).
    bye
    p.d.
    Luego te envío la foto de mi gatita que era atiguerada güera y era una a d o r a c i ó n de gata pues se hacia solo en su arena y vivía en un departamento en ese entoces hace 2 años atras e incluso era muy respetuosa de acercarse a mi hija recien nacida. De verdad era una gatita fuera de serie.

  6. Mine dice:

    todas las fotos y videiotos son sensacionales¡¡¡ me encantaron¡
    gracias gracias a todos..

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos