Gatorama vol. 20 – Las mejores fotos de gatos

Al fin es viernes! Eso quiere decir que ya está aquí Gatoramaaaaaa! En esta ocasión nada de gatos torpes, caidas, trampas o posiciones incomprensibles. Esta semana os traigo un pequeño recordatorio de por qué les acogimos, por qué nos encantan, por qué se les perdona todo y por qué los tenemos como fondo de pantalla.

Os dejo una pequeña selección de fotos con los gatos más tiernos de la semana:

  ¡Feliz viernes!

 


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Fotos, Gatorama Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

2 Comentarios en "Gatorama vol. 20 – Las mejores fotos de gatos"

  1. Martha Bibiana Serrano dice:

    He perdido a mi gata.

    Tu de casualidad sabes como es el comportamiento de los gatos con respecto a su hogar? Tengo una gatita que lleva 3 años conmigo, nunca ha salido. Yo vivo en un apartamento en un 4 piso y anoche mi gata accidentalmente quedo fuera. No la encuentro y no se como buscarla, no se que hacer para enocontrarla, no se si va a volver. EStoy muy triste y no se que hacer. Tu sabes si ellos recuerdan olores, reconocen el camino a casa, especialmente en un edificio donde todas las puertas son iguales.

    Agradezco tu respuesta

  2. graciela cohen estrella dice:

    Querida Martha Bibiana.

    Si tu gatita esta esterilizada es muy probable que ella también este buscando su casa, pienso que debe estar escondida por los alrededores de tu casa, seguro que estará muy asustada y hambrienta, no creo que este muy lejos.
    Te cuento que una vez a mi hija le pasó igual que a ti, la gatita salio del edificio, igual ella vive en el piso 4, pero la gata se puso debajo de un carro casi al frente de la ventana del apartamento, se llevaron un gran susto pero felizmente la encontró.
    Deseo que encuentres a tu gatita, búscala, puede que en las noches sale a buscar su casa, ellos reconocen por olores y recuerdan por donde esta su casa, pero tu búscala no dejes de hacerlo, en los ductos, si tu edificio tiene sótano en los basureros, también toca todas las puertas de los departamentos de tus vecinos, tal vez alguien pensó que efectivamente estaba perdida.
    Nuevamente deseo que encuentres a tu hija gatuna,
    Saludos y mucha suerte.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos