Gato vs humano: Mi juego favorito

Mi juego favorito…. a veces.

A todos nos gusta que nuestro gato venga a donde estamos nosotros, se sitúe a nuestra altura y nos busque para demostrarnos su amor… bueno, con un poco es suficiente.

Fuente: Cat versus human


Relacionado: Cat vs human español, Humor Tags: , , , , , , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

5 Comentarios en "Gato vs humano: Mi juego favorito"

  1. HACHI dice:

    ¡Ja,ja,ja! ¡Que me parto! Totalmente de acuerdo…¿Y a nadie más -hablando especialmente a las chicas- su gato le da por “morderle” la cabeza cuando llega de la peluquería después de ponerse un tinte? Porque uno de mis gatos no deja de hacerlo, se sube por el respaldo del sofá, se me refriega por toda la cabeza y luego me hinca el diente, literalmente…

  2. ¡Hachi! ¡Qué suerte tienes! Somos muchas a las que nos muerden la cabeza… Pásate por el post “Mi gato me lame y me muerde”: http://www.lalocadelosgatos.com/mi-gato-me-lame-y-me-muerde/

    ¡Mil gracias por comentar! 😀

  3. Laura dice:

    Jajajajajajaja ay mi Dalek recíen rescatado tenía muchos gases, supongo que por los parasitos que traía y cada que se subía a hacerme cariñitos le pasaba eso a veces hasta escuchaba el tronido de sus tripitas me daba mucha risa, afortunadamente ya esta bien de la pancita.
    A mi también me muerde, todas las madrugadas se sube a la cama me lame y me muerde la cara, la cabeza, los brazos (a veces se le pasa la mano) y ronronea como si fuera a despegar LO AMO!!!

  4. Esther dice:

    Esos son los cariños de nuestros peluditos felinos. En las mañanas es común esas mordiditas de mis gatos. ❤️❤️❤️❤️

  5. Marieta dice:

    El mío es así, estoy encantada con él, le quiero muchísimo

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos