Un gato visita la tumba de su dueño cada día y le entrega regalos

Un gato gris y blanco llamado “Toldo” es el protagonista de la última noticia que nos muestra la fidelidad que los gatos pueden sentir hacía sus dueños. El gato Toldo visita todos los días la tumba de su dueño, Renzo Lozzelli, desde que este falleciera. Además, el gato lleva regalos a la tumba como ramas, vasos plásticos, toallitas de papel o lo que encuentre a modo de “ofrenda”.

El gato, que tiene tres años, vive en un pequeño pueblo de Montagnana Pistoiese, perteneciente a la comuna de Marliana, en Italia, se acerca a la lápida de quien fuera su amo y suelta de su hocico los “regalos” que ha recolectado en el camino. Según las declaraciones de la viuda de Lozzelli en distintos medios italianos, el gato asistió al funeral de su marido en septiembre de 2011: “Toldo” también fue parte de quienes siguieron el féretro, pero la situación no despertó el asombro de la viuda hasta el día siguiente.”Fuimos al cementerio con mi hija y en la tumba encontramos una ramita de acacia. Pensé inmediatamente que era el gato”, manifestó.La historia del gato “Toldo” es conocida en todo el pueblo y muchos vecinos del lugar han sido testigos de las visitas diarias que el felino realiza a la tumba de su dueño. La viuda de Lozzelli, y ahora dueña del gato, ha comentado que las visitas a veces las realiza en solitario y en otras ocasiones junto a ella y lo describe como “un gato especial, que no se puede dejar de querer”.

toldo gato tumba

vía Cooperativa.

 


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Noticias Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

8 Comentarios en "Un gato visita la tumba de su dueño cada día y le entrega regalos"

  1. Alma dice:

    La máxima prueba de amor y fidelidad que puede sentir un gatito hacia su “padre” humano…es hermoso…sin palabras 🙂

  2. Eliz dice:

    ¡Simplemente hermoso!, me dejò sin palabras.

  3. Misaoshi dice:

    Jo, es super bonito T_T

  4. Karmen dice:

    Que hermoso, es amor de verdad

  5. MILENA RUALES dice:

    AMO A LOS GATOS

  6. hilenia dice:

    Hay chikito, y ahora quién cuidará de él u_u

  7. estela campos dice:

    Hermosa historia seguramente su papito desde donde este lo cuida y juega con sus regalos hermosos tristes almas que no han compartido el amor de un companero tan fiel como este las lagrimas inevitables.

  8. Sayes dice:

    amo a los gatos son un regalo de Dios Padre para todos aquellos que tenemos sentimientos incomparables hacia esto animales ademas fueron creados antes de nosotros y Dios Yave los Bendijo, como no voy a amar a mi gata si es una bendicion

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos