Oscar, el gato que roba ropa interior

Deseoso de complacer a sus nuevos dueños (en acogida), Peter y Birgitt Weismantel, este gato de 13 años llamado Oscar ha estado llevándoles regalos a la casa familiar, ubicada en Portswood, un barrio de la ciudad costera de Southampton (Reino Unido).

oscar gato roba ropa interior

“Comenzó trayendo medias a la casa hace un par de meses y luego guantes de jardinería que devolvimos a nuestro vecino”, dijo Peter Weismantel en una entrevista al diario Southern Daily Echo.”Luego en una ocasión trajo ropa interior de mujer joven. Comenzó a aumentar la situación y llamé a la policía para que pudieran avisar a las personas que habían perdido su ropa, especialmente para tratar de no crear alarma por los robos de ropa interior de mujer”, dijo Peter, de 72 años.

La pareja ha estado cuidando de Oscar en régimen de acogida durante estos meses para la institución Protección de Gatos en Southampton. Desde entonces, el gato se ha apoderado además de la ropa interior, de todo tipo de prendas como guantes de constructor, una rodillera, un rodillo de pintura, guantes de goma y 10 pares de calzoncillos de niños. El gato comete una media de 10 robos diarios.

“Los trae como si fuesen regalos. No podemos devolverlo ahora ya que hace tanto esfuerzo con todos estos regalos. Tiene una personalidad adorable y es un gato muy cariñoso”, comentó la mujer al diario. Así que ahora la pareja adoptará a Oscar por tiempo completo pero aún debe resolver cómo frenar sus instintos criminales. “Aún lo sigue haciendo. Estamos pensando en entrenarlo”, aseguró Peter.


Relacionado: Comportamiento felino, Curiosidades, Gatos Famosos, Noticias Tags: , , , , , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

5 Comentarios en "Oscar, el gato que roba ropa interior"

  1. manolo dice:

    Es un gato fantástico!, no entiendo el problema! Jijiji q gracioso

  2. sara dice:

    Yo tengo un gato de 3 meses y también me roba la ropa interior, y la lleva a su escondite!! jajjaja
    Mi gato es un ladrón en potencia, seguro que dentro de unos años sale mi caso en los diarios.

  3. admin dice:

    Jeje! Es muy gracioso! Si quieres que esa conducta no te traiga problenas en el futuro también puedes probar a corregirle. Sin embargo… A muchos gatos les fascina la ropa interior y van furtivamente a por ella a pesar de las regañinas! Yo no he conseguido que dejen de sacarme la ropa del cajón!

  4. Atnhyx dice:

    La mía igual, me coge los calcetines del cesto de la ropa para lavar y al día siguiente me los encuentro encima del sofá, que es donde duerme… xD

  5. Mabel dice:

    Hola amigos, me pasa lo mismo con uno de nuestros gatos, Pilolo. Sale a dar paseos por los techos y vuelve con medias de adultos y de niños, ropas de bebés, recibos de teléfono, bolsas con medicina, paños de limpieza, tarjetas y ropas interiores. Comenzó trayendo bolsas vacías a casa. Mi temor es que ls vecinos lo vea y quieran hacerle daño o envenenarlo. Pensé en devolver las pertenencias, pero me han dicho que después alguien podría decir que se le perdió algo costoso y culparía al gato, teniendo que asumir algo que no hizo el gato.
    Espero sus comentarios.
    Mabel

© 2017 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos