Gato juega como si fuera un perro

¡Qué gracioso! EL gato de este video juega exactamente como si fuera un perro. Cuando su dueño le lanza el juguete corre a por él y lo trae de nuevo ¿Lo más impresionante? El gatito saca la lengua y mueve el rabo como si fuera un perro. Se llama Tifa y su dueña cree que o bien se confunde de especie o que es un perro atrapado en un cuerpo de gato ¿Tu que opinas? Miralo por ti mismo.


Relacionado: Videos de gatos Tags: , , , , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

22 Comentarios en "Gato juega como si fuera un perro"

  1. Carol martin dice:

    No es el único. He convivido con algunos gatos que como tienen mucha energía, les encanta que les lancen objetos para ir detrás de ellos.

  2. jl dice:

    qué bonico!! 🙂

  3. Brenda Medaly dice:

    ya quisiera que mi gato hiciera esso el solo duerme 🙁

  4. HACHI dice:

    Si los gatos pueden pensar que son perros, los perros también pueden pensar que son gatos…Cuando Suerte (mi perra) llegó a casa (donde ya vivían tres gatos), hubo un tiempo en el que se empeñaba en querer saltar de la silla a la mesa, y de la mesa al arco de la pared que separa el salón de la cocina, tal y como veía hace a los gatos…Ya le expliqué que para lo que ellos era sencillo a ella le iba a costar una patita rota…. jjjjjjjjjjjj. Afortunadamente se le pasó!

  5. Jujuju!! Pobre Suerte…!!!

  6. nunu dice:

    hola adicto@ a los tan cariñosos gatitos yo lla tengo 4 gatitos todos son recojidos de la calle, reciente mente mee encontrado bajo el sol que pega este mes de julio, 1 gatita preciosa de color negro y manchitas blancas no puedo quedarmela…alguien la queria adoptar tiene 2 mesecitos lindisima ,,hos dejo mi nº de. t.l.f por si alguna persona buena la quiere. la regalo,,gracias a todos por querer a estos animalitos tan cariñosos.. unsaludo a tod@s…..677593168. nuri

  7. Yo dice:

    Ese gatito lo que esta es muy sediento y/o tiene mucho calor y si mueve la cola es porque esta enojado porque no le tiran rapido su juguetito, no se cree un perro ni mucho menos, deberian darle liquido, pobre animalito.

  8. Ana dice:

    El comportamiento del gato es más frecuente de lo que parece, muchos gatos juegan como perros. Lo que no es tan frecuente es su jadeo. ¿Han comprobado si no tiene un problema cardíaco?

  9. OScar dice:

    Mis gatitos hacen lo mismo pero ellos no abren el hocico, en minino del video si parece todo un perrito =p

  10. Daniel dice:

    Yo tenía una gata que hacía lo mismo. Que un mueva la cola desde la mitad hasta la punta significa que está contento o cariñoso, casi como los perros. También era normal que se agitara y respirara como lo hacen los perros, se supone que estos animales transpiran por la boca. Beto a saber. Saludos!!

  11. Veronica dice:

    jejeje que loquillo :3

  12. Ayyy yo tuve un gato que hacía eso con la bolsa de plastico anudada ^^ le hacía una ilusión!! era increíble 😛

  13. victoria dice:

    mi gata hace lo mismo, pero no jadea eso si es muy raro de ver, tifa o está agotada o está deshidratada.
    saludos

  14. Diana dice:

    Hermoso gatito, me encanto, lo compartiré en mi Facebook. Felicidades.

  15. Fidel dice:

    Mi gato lo hace!

    En el video es pequeñito, pero ahora ya tiene un año y sigue jugando como el primer día

    https://www.facebook.com/photo.php?v=10151608077157564&set=vb.711577563&type=2&theater

  16. nata dice:

    ese gato lo que tiene es mucho calor…

  17. Julia dice:

    Yo tengo uno que hace lo mismo, jamás ha tenido contacto con perros, , caza la pelota al vuelo, la trae se la da a mi marido para que se la vuelva a tirar y puede pasar horas haciendo esto, luego le acompaña con la pelota en la boca por todo el jardin, pretende que se la vuelva a tirar lejos.

  18. Isabel7 dice:

    Yo tengo una gata que le lanzas cuaquier bolita o algo pequeño que rebote, lo persigue y lo guarda.

  19. Jaime Dammert dice:

    Mi gato me llama para subirse a mi hombro, donde se echa, ronronea me acaricia con sus mejillas mi cara! Es un gato grande de 4kg y casi 4 años de edad. Sus hijos (él es el papá) lo imitan y los 3 se trepaban en mis hombros! (2 gatitos están con otras familias y los extraño mucho! La gata (Niña) parió en mi cama y por eso hay un vinculo muy especial con la mamá y los gatitos. Mishy es el terror de los perros del campo donde vivo cerca de Huaraz en Peru y se hace respetar!

  20. Fer dice:

    Mi gata hace lo mismo, pero no es normal que un gato jadee, si eso sucede es porque tiene mucho calor! Hay que ponerlo en agua fría y mojarle las patitas!

  21. Alex dice:

    El hecho de que juegue de esa forma si es inusual. El jadeo y el movimiento de la cola no es anormal. El jadeo imagino que debe ser por que, al estar corriendo, mucho su cuerpo genera mas calor que necesita desechar. no porque se sienta perro, sino que el jadeo tiene la misma función en gatos que en perros (termoregularse). el movimiento de la cola es típico cuando están en alerta y a la caza.

  22. juan dice:

    Tengo un gato que me sigue como perrito, y despues de correr saca su lengua como perrito, mueve su cola como perro, hay gatos así, no me sorprende

© 1582 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos