Smokey, el gato con el ronroneo más alto del mundo

Los que tenemos varios gatos sabemos que cada uno ronronea de forma diferente. Mientras algunos gatos tienen un ronroneo prácticamente imperceptible otros pueden oirse bastante bien o incluso demasiado alto.

El caso de Smokey va más allá. Se trata de una gata con un ronroneo muy característico. Se oye a la perfección. Se oye incluso demasiado. Se oye taaanto, que tiene el record guiness en ronroneos. Su ronroneo alcanza 90 decibelios, que es algo así como el volumen que puede alcanzar un secador de pel, un cortacesped o o una aspiradora.

¡Mira el video!

Smokey tiene 12 años y vive en el Reino Unido. Su familia, Mark y Ruth Adams, su hija, un perro y otros dos gatos la adoptaron hace ya algunos años y dicen que está todo el tiempo ronroneando así de alto. Dicen que cuando ven una película o llaman por teléfono tienen siempre ese sonido de fondo. Ronronea incluso mientras come. Dicen que no hay que acariciarla ni nada, que ella sola se pone a ronronear y no hay quien la pare…

No solo es característico que ronronee tan alto sino que además el sonido es más parecido al de una paloma que a un gato ronroneando. Su volumen se ha comparado incluso al sonido de un Boein 737 aterrizando. Impresionante.

Dicen quienes han estado con ella en la misma habitación que es posible que a veces es difícil incluso tener una conversación cuando empieza a ronronear tan alto.

Gato guinness ronroneo

Vía: Daily Telegraph.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Artículos, Curiosidades, Noticias Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

6 Comentarios en "Smokey, el gato con el ronroneo más alto del mundo"

  1. Gala dice:

    Vaya ronroneo, dormir con este gato tiene q ser….
    Mi gata, solo la he oido ronronear dos veces en sus 3 años d vida.

  2. pili dice:

    Me ha encantado escuxar el bonito ronroneo de está preciosa y linda gata,pero hay un pronlema con los vídeos ke colgais y os voy a pedir si podéis solucionarlo. No entiendo para nada el inhles.No lo podríais subtitular??? Sería genial xke de todos los vídeos ke colgais tan culos y interesantes, no me entero de nada. Haber si puede ser posible. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

  3. Diana dice:

    Holaa pues yo tengo un gatito que se llama Simba y también ronronea muy fuerte, las únicas diferencias con Smokey son que el mío ronronea más normal no con un sonido raro, que ronronea fuerte pero no demasiado, y que sólo ronronea cuando lo acaricias y a veces cuando come.

  4. Carolina dice:

    la mia ronronea darimada :3

  5. paloma dice:

    yo tengo un gris que le decimos chillis, y en serio el gatito del video se quedo corto con el mio, con decirles que me vibran los oidos, de que no puedo soportar su ronroneo de lo fuerte que es y no es el unico gato que tengo y ninguno ronronea como el, pero lo amo asi que tengo que aguantarlo jajajja y da mucho amor, es algo asi como un peluche gigante jajajaja

  6. Mine dice:

    el ronroneo de esta gata es muy peculiar, no se parece a los ronroneos que he escuchado en mi vida con todos los gatos que he tenido, sera que ella es inglesa’?? y los mios son mexicanos? jajaja… muy linda

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos