Un gato cruza EEUU escondido en la maleta de su dueña

Como ya sabemos, los gatos son muy curiosos y pocas veces pueden resistirse a la idea de estar dentro de una caja, una bolsa, un armario, o cualquier cosa en la que se pueda entrar. Es el caso de este gato, que vio como su dueña hacía la maleta y en un descuido de ésta se coló dentro.

Ya lo dice el refrán… la curiosidad mató al gato. En este caso el gato se encuentra perfectamente, pero es cierto que casi no lo cuenta.

El gato en cuestión se llama “Bob Bob”, tiene 14 meses y se introdujo en la maleta por su cuenta. Su dueña realizó un viaje de nada menos que 1500 kilómetros, desde Circleville, en Ohio, hasta Disney World, en Florida, atravesando Estados Unidos de norte a sur.

La dueña, Ethel Maze,según se ha informado,  lo descubrió asustado en la bodega del avión, después de 1.496 kilómetros de viaje. Rápidamente los responsables de seguridad del aeropuerto de Port Columbus explicó como fue posible que un gato se colara dentro de la maleta: “Los dispositivos de seguridad con rayos X son sensibles para detectar explosivos u otro material potencialmente peligroso, pero no detectan gatos”.

Sin duda hay algunas cosas que podemos aprender de esta noticia: Revisar nuestra maleta siempre para evitar descuidos de este tipo, comprobar que nuestro gato se encuentra en casa inmediatamente antes de salir y que las medidas de seguridad de los aviones no pueden protegernos de todo…

vía Cooperativa.cl.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Noticias, Pendientes Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

Un comentario en "Un gato cruza EEUU escondido en la maleta de su dueña"

  1. sil dice:

    No me lo creo……

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos