Gato ciego protege a su dueña durante un robo – Gatos con Sexto Sentido

Esta es la historia de Homer. Se suponía que su dueña, Gwen adoptó a este gato ciego para cuidarlo y protegerlo… pero con el paso del tiempo Gwen se dio cuenta de que es Homer quien la protege a ella con una valentía indescriptible. Mira el video para conocer su impresionante historia.

Homer fue adoptado junto por Gwen, que lo llevó a casa con sus otros gatos. Durante un tiempo intentó protegerlo intentando supervisar todo lo que pudiera ser peligroso para Homer, sin embargo pronto se dio cuenta de que Homer, aunque fuera completamente ciego, sabía cuidar de sí mismo perfectamente. Tenía todos los demás sentidos muy bien desarrollados, incluso un sexto sentido que salió a la luz el día del robo.

Una noche, mientras Gwen dormía, un extraño entró sigilosamente en su casa con intención de robar. Homer no solo alertó a Gwen, quien se despertó al oírlo rugir. Solamente con haberla despertado ya habría sido suficiente pero Homer, en una muestra espectacular de valentía, se tiró hacia el ladrón y comenzó a perseguirlo, lo que hizo que este huyera lejos de la casa de Gwen. Fue en ese momento cuando Gwen se dio cuenta de que su misión en la vida no era cuidar de Homer, sino que era este precioso gato ciego quien había venido a cuidar de de ella.

¿Cómo creéis que Homer pudo percibir que algo malo pasaba? Sin duda un caso impresionante para nuestros casos de Gatos con Sexto Sentido.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Gatos con Sexto Sentido Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

6 Comentarios en "Gato ciego protege a su dueña durante un robo – Gatos con Sexto Sentido"

  1. Pola dice:

    Los gatos son lo más. Esto es para todos los que dicen que son interesados o desinteresados!

  2. fernando cardenas dice:

    Angelito de dios

  3. Alondra dice:

    ¡Oh, pero que lindo! :’-3

  4. Aka dice:

    Me recordó cuando un ladrón se cruzó, luego de robar en otra, al patio de la casa de mi abuela mientras intentaba huir. Como era verano, había una ventana entre abierta; no sabemos si quizo meterse o qué, pero la gata se le tiró encima. Mis familiares se levantaron por los gritos de auxilio del tipo, que luego fue detenido.
    Era una gata bastante violenta con quienes no le caían bien y con los intrusos, en general. Así que no nos sorprendimos mucho cuando pasó eso xD

  5. Jacqueline dice:

    Son mas inteligente que se imagina; yo les comparto como experiencia que tenía una gata seameza llamada “perla” y creo que yo era su favorita pues le procuré…. un día mi hermano siendo los dos adolecentes jugábamos a luchas en la cama me tenía en el piso y él ensima de mi pegando sin doler unas cachetadas, hasta que apareció “perla” muy nerviosa, nunca creí que atacara a mi hermano creyendo mi gatita que me estaba maltratando o lastimando y brincó con las garradas a todo lo que dá para encajársele en la espalda…. fue muy doloroso para mi hermano pues decía que es un filo de garra como si fueran navajas encajadas en su espalda y sólo se desprendió poco a poco con la intervención de una persona de la casa para tranquilizar a mi “perlita” quien fue una gatita excepcional…. tuvo aproximadamente 42 gatituos en la década de los 70´ y todas sus crias fueron acomodados en buenas familias que sabía estaría al pendiente de ellos. “Perla” falleció viejota en los 90’…. bye a todos y que buena historia

  6. Virginia dice:

    Yo tengo un gato ciego y también hizo su gran historia cuando salvó de que dos perros mataran a otra gata con tres patitas que tengo, salió y a arañazos espantó a los dos perros que ya le tenían estirando a la gata, por suerte ninguno salió lastimado.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos