El mejor amigo de este gato es… un zorro!

La naturaleza no deja de sorprendernos, y los animales los que más. Admito que me hubiera gustado conocer una historia así cuando era pequeña, la fábula del gato y el zorro…”salvajes”. Pero saber que es real es mil millones de veces mejor! Espero que os guste!

gato y zorro amigos 1

Esta es la historia de un gato Van turco y la hermosa amistad que mantiene desde hace más de un año con su amigo, un zorrillo. Este par de peculiares amigos viven en el puerto de la localidad de Çitören, a unos 25 km del centro de la cuidad en Turquía.

gato y zorro amigos 2

Su amistad comenzó hace más de un año, cuando compartían los pescados que les ofrecían los pescadores locales para comer. Esta pareja comenzó a dejarse viendo comer en el mismo sitio, y algún tiempo después comenzaron a compartir también los momentos de juego (sin que nadie resulte herido).

gato y zorro amigos 3

Los habitantes y pescadores que frecuentan el puerto adoran a estos dos amigos, ya que nunca se había visto en la zona a un gato y un zorro con una relación tan entrañable como esta. Y algunos comentan en broma que tienen cierta envidia, que nunca han tenido amigos tan inseparables como lo son el gato y el zorro. 

gato y zorro amigos 4

Su amistad es tan sólida que comparten el pescado que les dan los pescadores del puerto, a los que les encanta alimentarlos y verlos comer, impresionados por su comportamiento y su amistad.

gato y zorro amigos 5

gato y zorro amigos 9

Según dicen, desde hace más de un año son vistos juntos cada día mientras juegan en el puerto, para entretnimiento de los locales y asombro de todo el mundo. El gatito y el zorro son vistos como un motivo de alegría en este pueblo, dicen que todo el mundo es más feliz después de verlos jugar entre las rocas.

gato y zorro amigos 10

¿Quieres verlos jugar?

Vía: The Van Cat who befriends a fox


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Uncategorized

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

7 Comentarios en "El mejor amigo de este gato es… un zorro!"

  1. Rocio dice:

    Jajaja,IMPRESIONANTE!!!!Me encanto la 3ra imagen!!

  2. Rocio dice:

    A donde puedo mandar la foto de mi gatita?

  3. fabiana dice:

    Me encantó estas fotos del gato y el zorro !

  4. Monsecatz dice:

    Me encanto!!!! Se nota bastante el cariño que se tienen :3 ..
    ojala mi bella Penélope (mi amiga felina) tuviera una amistad asi, suele ser un poco uraña ante otros animales…

  5. Mine dice:

    es lindisimo este video me encanto¡¡ y efectivamente me puso mas feliz al ver esta maravillosa relacion entre ambos…. saludos desde México gatofil@s

  6. VICKYS dice:

    Es maravilloso verlos jugar…….

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos