Gatificación: 30 ideas de ventana para gatos

Tal vez una de las cosas que más le gusta a nuestros gatos es mirar por la ventana. Tal vez es tumbarse frente a la ventana mientras el sol calienta su cuerpecito. En algunas ocasiones ocurre que por casualidad existe un punto donde nuestro gato puede tumbarse a mirar el exterior o a recibir el calor del sol o simplemente sentarse contemplativo a recibir algo de aire fresco. Sin embargo hay veces que esto no es así… Lo que hoy os propongo es que echéis un vistazo a vuestro alrededor y tratéis de responder a las siguientes preguntas ¿Hay en casa una ventana para gatos? ¿Cumple las expectativas de mi gato para estar confortable? ¿Se  puede mejorar?

En caso de que no tengas esa ventana para gatos ¿Puedes fabricarla? Seguramente la respuesta es sí. ¿Cómo lo haremos?

  • En algunos casos basta con solo quitar el jarrón o decoración que tengamos sobre una mesita, un aparador o cualquier otro mueble sustituyéndolo por un cojín en el caso de que sea posible.
  • Otras opciones son: proporcionar a nuestro gato el acceso a una ventana, bien colocando los estantes necesarios para que pueda acceder a ella o bien situando las ventanas a una altura donde nuestro gato pueda disfrutar de ellas.
  • En último lugar y teniendo muy presente el concepto de Gatio, podemos plantearnos fabricar una estructura para que nuestro gato pueda disfrutar de un pequeño espacio exterior.

Os dejamos algunas imágenes de ventanas para gatos que os pueden servir mucho para inspiraos y llevar a cabo una nueva gatificiación!!

Ventana gatos 1 Ventana gatos 2 Ventana gatos 3

Ventana gatos 4

Ventana gatos 5

Ventana gatos 6

Ventana gatos 7

Ventana gatos 8


Ventana gatos 10

Ventana gatos 11

Ventana gatos 12

Ventana gatos 13

 

Ventana gatos 15

Ventana gatos 16

Ventana gatos 17

Ventana gatos 19

Ventana gatos 20

Ventana gatos 21

Ventana gatos 22

Ventana gatos 23

Ventana gatos 24

Ventana gatos 25

Ventana gatos 26

Ventana gatos 27

Ventana gatos 28

Ventana gatos 29

Ventana gatos 30

Ventana gatos 31

Ventana gatos 32

Ventana gatos 33

Ventana gatos 34

Ventana gatos 35

Ventana gatos 36

Recuerda que si quieres puedes enviarnos tus fotos para que las publiquemos y sirvan de inspiración a nuestros visitantes gatunos.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Gatificación, Hogar

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

3 Comentarios en "Gatificación: 30 ideas de ventana para gatos"

  1. cachorro dice:

    Me encantan estas ideas originales para mejorar la vida de nuestros animales.

  2. Luz Sophia Rodriguez dice:

    Siempre me fascina la gatificacion de una vivienda. Es todo un estilo de vida. Me diste una idea para gatificar mi ventana. El toma el sol en la ventana pues tengo un sofá allí. Pero la repisa en forma de sofá es adorable y esa jaulita que sobresale…. también me gusta. Gracias por tantas ideas geniales!!

  3. bea dice:

    gracas por sus hermosas ideas!De hecho me mude y puse una cajonera cerca de |a ventana para que mraran todo! Y están como |ocos.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos