Gatificación: Un edificio con forma de gato

Un Edificio con forma de gato

Hoy os presentamos un edificio con forma de gato. Este impresionante edificio, que alberga un jardín de infancia, lo puedes encontrar en Karlsruhe, Alemania. Su creación ha sido el resultado de la combinación del artista Tomi Ungerer (dibujante e ilustrador francés) y la firma de arquitectos  Suzan Yondelis. Como no, la escuela se llama ¨Die Katze¨, que significa gato en alemán.

edificio con forma de gato

¿Te imaginas? Ya no tendrías que decirle a tus hijos, despierta que vamos al colegio sino que cada mañana les dirías “Buenos días, el gato os espera” ¡Ese sería el sueño de mi infancia!

En el vientre del gato encontramos el vestidor, la cocina y el comedor, las clases y una escalera central que va desde la boca del gato hasta la planta superior del edificio. En la cabeza se encuentra el aula principal, el cual está iluminado con luz que entra por los ojos del gato. Es un diseño a la vez que muy divertido, muy eficiente, planeado al milímetro para que los niños estén a gusto  y vayan con ganas al colegio. Además como colofón final la cola del gato es un tobogán que baja de la segunda planta al patio de recreo, si yo volviera a ser pequeña me mudaría a Alemania ;D o mejor aún… ¿Te imaginas vivir en una casa con forma de gato? ¡¡Quiero una!!

edificio con forma de gato

¡¡Debería ser obligatorio hacer escuelas tan divertidas!!


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Curiosidades, Gatificación Tags: , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos