Esta mujer es adicta a comer el pelo de su gato y lamerlo

“Mi extraña adicción” es un programa de televisión que está teniendo un gran éxito de audiencia en el canal TLC. En él podemos conocer las historias de personas que tienen adicciones muy extrañas, como la historia de la mujer que tenía 100 gatos en el frigorífico u otros casos que ponen en serio peligro la vida del adicto, como los de personas que comen cristales o beben gasolina.

“Mi nombre es Lisa, vivo en Detroit, Michigan, tengo 43 años y soy adicta al pelo de gato”….

Aviso: Este post, las imágenes y el video que contiene puede herir la sensibilidad de algunas personas.

En este caso la protagonista del programa es adicta al pelo de gato. Come bolas de pelo de gato cada dos horas y no puede vivir sin hacerlo, es lo único que la mantiene tranquila.

Ella justifica su extraño comportamiento diciendo que “así se siente más cerca de su gato” o que “lo lame como lo haría su madre”, pero como podemos ver en las imágenes el gato parece también bastante sorprendido ante esa actitud.

Lisa mastica pelo de gato cada dos horas. Desde que comenzó su adicción ha consumido unas 3.200 bolas de pelo y ahora no puede parar.

“El solo masticarlo es reconfortante. Su pelaje tiene una textura tan interesante y suave… A veces pueden quedar pelos en las muelas, pero se sacan con el hilo dental o con un cepillo de dientes…Le paso la lengua a mi gato como lo haría su madre”. Además especifica que le gusta el pelo fino, que es tan suave como un algodón de azúcar y que nunca lame al gato por la zona anal ni en las patas.

Sin duda el comportamiento de Lisa es inquietante y digno de estudio. Por otra parte, alguien debería explicarle a Lisa que el gato sabe perfectamente que no es su madre, que su lengua y su saliva no están preparadas para acicalarle y que comer bolas de su pelo no le va a acercar más a él.  Al igual que en los casos de sindrome de Noé estaría justificando en su amor hacia el animal una conducta compulsiva que solo se puede tratar con ayuda de un profesional.

vía Minutouno.com.


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Curiosidades, Noticias, Videos de gatos Tags: , , ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

8 Comentarios en "Esta mujer es adicta a comer el pelo de su gato y lamerlo"

  1. Alma dice:

    Es bastante fuerte lo que hace la señora. Definitivamente debería de buscar ayuda. Saludos gatunos de parte de Mindy y mía. 😛

  2. Natalia dice:

    Esa señora está más loca de lo que se puede decir loca

  3. Priscila dice:

    si lo lame como lo haria su mamá q busque otro gato q lo hago, yo tengo 8 gatos y se lamen entre ellos. Ademas yo creo q el gato puede hacerlo solo….que mujer mas loka y askerosa…no porque el gato sea sucio pero ya con comerse el pelo…
    besos=)

  4. Ana dice:

    Buenoo, a ver es bastante raro y malo, pero tampoco es para tanto.
    Ñp digo porque lo peor que he visto en este programa de MI EXTRAÑA ADICCIÓN es a una mujer que se bebía su propia orina

  5. Natalie dice:

    Lo que deberían decirle es que fuera de que crea que es solo una excentricidad, el cuerpo humano no esta hecho para procesar esa cantidad de pelo y que a ese paso, tendrá suerte si termina en un quirófano y no muerta por una obstrucción intestinal :-/

  6. Anie dice:

    Pobre gatito u.u no le gusta nada, al final del video se molesta creo y lanza un gritito u.u que asco con esa mujer, es que ella es desagradable u.u no el bebe :3

  7. Minicito dice:

    Nooooo!

  8. Pili dice:

    He visto cosas raras en mi vida pero estooo…se sale del tiesto.Maaadre mia ,,, que pedazo de terapia psicológica le falta a esta mujer!!!!:-/

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos