Espectacular invitación a Comunimals

Una red social para dueños de gatos

¿Tu también eres de esas personas que podría hablar durante horas de su gato? ¿Tienes el móvil lleno de fotos de ellos? ¿Cuando ves a tu madre le dices “Mira lo que ha hecho tu nieta” a pesar de no tener hijos?… Entonces necesitas compartir tus historias con alguien como tu. En el mundo hay miles de dueños apasionados por sus mascotas y Comunimals quiere reunirlos a todos. O casi todos.

Comunimals es una red social para dueños de gatos y perros que quieran compartir sus experiencias con otros dueños, hacer amigos y también consultar con un experto. Ellos tienen su propio lema “Aprende, comparte y gana”. Lo que quiere decir: lee artículos, trucos, consulta al experto, comparte tus historias y fotos con otros dueños y participa en promociones especiales.

Os dejo el video tan chulo que han hecho como presentación.

Espectacular Espectacular

Ya sabéis lo que me gustan a mi las cosas bien hechas.  Por eso quiero compartir con vosotros cómo me ha llegado mi invitación para registrarme en Comunimals. Simplemente impresionante. Espero que me comentéis qué os parece  porque yo me quedé alucinada.

¿A qué está muy currado? Creo que lo han hecho muy bien ¡¡Un 10 para ellos!!
Y como soy una de esas a las que se le cae la baba con sus mascotas os dejo unas fotillos de mi perrete disfrutando de su carta.
communimals-carta-0
communimals-carta
communimals-todo
mi-perro
Y para los que somos muy pesados y estamos todo el día hablando de nuestros gatos… nos vemos en Comunimals.

Productos de nuestra tienda
Relacionado: Noticias Tags: 

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos