Encuentra al gato

Los gatos son grandes expertos a la hora de jugar al escondite. En todas estas imágenes de la vida cotidiana hay un gato oculto ¿Sabrías decir dónde está?


Productos de nuestra tienda
Relacionado: Fotos, Humor Tags: ,

Participa, deja un comentario

Enviar comentario

8 Comentarios en "Encuentra al gato"

  1. Amada dice:

    He encontrado tres o cuatro mininos camuflados (con ayuda de una lupa), pero no estaría de más que publicaras las respuestas, guapa. Me encanta tu blog.

  2. Hola Amada, si quieres puedes indicar dónde los has encontrado y así lo resolvemos entre todos! 😀

  3. Alma dice:

    Por orden consecutivo (según yo): uno esta entre los pilares de abajo, el siguiente en la rama más gruesa del árbol, otro entre las rocas, otro entre las cosas de la mesa, otro en el pasto bajo el árbol y el último encima de un coche. Espero estar bien, fué muy divertido buscarlos. ¡¡Saludos gatunos!! 😛

  4. Amada dice:

    Hola, te cuento: el del paisaje nevado no lo encuentro, el gato naranja de la segunda foto está en la rama del árbol, el tercero está en la cúspide de las piedras (a la derecha), el cuarto está prácticamente debajo de la lámpara lupa en el centro de la mesa, el quinto está a la izquierda de la foto mimetizado con la roca, y el último en el vértice inferior izquierdo en el capó del coche. Gracias por publicar cosas interesantes y otras divertidas. Saludos míos y de mi gata.

  5. Oscar Herrera - Conseguir Suscriptores dice:

    Muy interesantes imagenes, ya que nos sirve para desarrollar una habilidad visual muy buena estan muy entretenidas todas las imaganes en todas puede encotrar el gato pero en la primera fue mas dificil.

  6. GATALIA dice:

    FACILISIISMO QUIEN SEPA DE GATOS LOS IDENTIFICA FACILMENTE …SE DONDE SE ESCONDEN ESTOS MININOS LOCOS

  7. PepaFlowers dice:

    Yo diría que en la primera foto el gato está en la ventana. En el resto coincido con Alma y Amada, pero quiero añadir que en la tercera foto en realidad hay dos gatos sobre la mesa.

  8. Jacqueline dice:

    yo digo que el primero esta atrás de la ventana de la casa.

© 2016 La Loca de los Gatos. Todos los derechos reservados. XHTML / CSS Valid.
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.
Tienda para gatos